Vucetich, más que un técnico, un gran amigo para Walter Ayoví

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

PACHUCA.- Walter Ayoví ya sabe lo que es trabajar bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, cuando el ecuatoriano-naturalizado mexicano y el ahora entrenador de Querétaro estuvieron en Monterrey, esto del 2008 al 2013, ante esta situación, el integrante del Pachuca opina lo que significará enfrentar a su ex técnico, ahora en las semifinales del torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Vucetich, por algo ha ganado todos los títulos que tiene. Es un entrenador con mucha experiencia, a quien el receso que tuvo le ayudó mucho para seguir aprendiendo, claro, fuera de la cancha. Es un tipo que sabe motivar, y más que un entrenador es un amigo. Conoce a varios de nosotros, así es que será un lindo partido”.

De Ronaldinho, Ayoví declaró que “es un gran jugador, que le ayuda mucho al equipo, con gran aporte, pero él no debe distraernos”.

Sobre Querétaro, Walter comentó: “Se vale seguir soñando, y ahora lo importante es que enfrentaremos a un gran rival, y la idea es realizar un buen trabajo de local, donde nos sentiremos apoyados por nuestro público y en nuestra cancha”.

Del golazo que le hizo al América en el partido de vuelta, Ayoví aclaró que “no se trataba de buscar la revancha por el equipo o conmigo mismo, simplemente se me presentó una oportunidad y la aproveché. Ese gol nos dio la pauta de seguir soñando y gracias a Dios se pudo complementar todo eso”.

Tuzos presume gol de Guzmán al Real Madrid

Los Tuzos con su peculiar fomra presumieron el gol de Guzmán

Ayestarán acepta la culpa por derrota de Pachuca

El entrenador de los Tuzos aceptó errores en encuentro ante Toluca.

Leonardo Ulloa asegura que Pachuca va en franca mejora

Es muy buena señal no perder, estamos por buen camino, somos un equipo difícil de derrotar"

"Shaggy" Martínez, enfocado en corregir errores de Tuzos

El lateral de Pachuca no quedó conforme luego de que desperdiciaran la ventaja ante Tigres

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS