Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2015 - 19:27

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-ayovi

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

PACHUCA.- Walter Ayoví ya sabe lo que es trabajar bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, cuando el ecuatoriano-naturalizado mexicano y el ahora entrenador de Querétaro estuvieron en Monterrey, esto del 2008 al 2013, ante esta situación, el integrante del Pachuca opina lo que significará enfrentar a su ex técnico, ahora en las semifinales del torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Vucetich, por algo ha ganado todos los títulos que tiene. Es un entrenador con mucha experiencia, a quien el receso que tuvo le ayudó mucho para seguir aprendiendo, claro, fuera de la cancha. Es un tipo que sabe motivar, y más que un entrenador es un amigo. Conoce a varios de nosotros, así es que será un lindo partido”.

De Ronaldinho, Ayoví declaró que “es un gran jugador, que le ayuda mucho al equipo, con gran aporte, pero él no debe distraernos”.

Sobre Querétaro, Walter comentó: “Se vale seguir soñando, y ahora lo importante es que enfrentaremos a un gran rival, y la idea es realizar un buen trabajo de local, donde nos sentiremos apoyados por nuestro público y en nuestra cancha”.

Del golazo que le hizo al América en el partido de vuelta, Ayoví aclaró que “no se trataba de buscar la revancha por el equipo o conmigo mismo, simplemente se me presentó una oportunidad y la aproveché. Ese gol nos dio la pauta de seguir soñando y gracias a Dios se pudo complementar todo eso”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí