Vucetich, más que un técnico, un gran amigo para Walter Ayoví

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

PACHUCA.- Walter Ayoví ya sabe lo que es trabajar bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, cuando el ecuatoriano-naturalizado mexicano y el ahora entrenador de Querétaro estuvieron en Monterrey, esto del 2008 al 2013, ante esta situación, el integrante del Pachuca opina lo que significará enfrentar a su ex técnico, ahora en las semifinales del torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Vucetich, por algo ha ganado todos los títulos que tiene. Es un entrenador con mucha experiencia, a quien el receso que tuvo le ayudó mucho para seguir aprendiendo, claro, fuera de la cancha. Es un tipo que sabe motivar, y más que un entrenador es un amigo. Conoce a varios de nosotros, así es que será un lindo partido”.

De Ronaldinho, Ayoví declaró que “es un gran jugador, que le ayuda mucho al equipo, con gran aporte, pero él no debe distraernos”.

Sobre Querétaro, Walter comentó: “Se vale seguir soñando, y ahora lo importante es que enfrentaremos a un gran rival, y la idea es realizar un buen trabajo de local, donde nos sentiremos apoyados por nuestro público y en nuestra cancha”.

Del golazo que le hizo al América en el partido de vuelta, Ayoví aclaró que “no se trataba de buscar la revancha por el equipo o conmigo mismo, simplemente se me presentó una oportunidad y la aproveché. Ese gol nos dio la pauta de seguir soñando y gracias a Dios se pudo complementar todo eso”.

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

Bélgica le da una manita a Túnez

Los Diablos Rojos enseñaron poderío ofensivo al golear a Túnez con dobletes de Lukaku y Hazard

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Juan Carlos Osorio define alineación del Tricolor

Ya se dio a conocer el once de México que enfrentará a Corea del Sur en la segunda jornada del Grupo F

Bottas domina en los terceros libres, acortados por la lluvia

La lluvia hizo su aparición en el circuito Paul Ricard cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de esta FP3

Mateus a escena para salvar a Colombia

Pekerman ya ensaya cambios para su segundo partido mundialista donde se jugarán la vida luego de caer ante Japón

Newslwtter
NOTICIAS