FIFA no sancionará a Zuñiga por falta sobre Neymar

EFE

La Comisión de Disciplina de la FIFA anunció que sancionará al jugador colombiano Camilo Zúñiga por la entrada que le produjo la fractura de una vértebra al brasileño Neymar, y rechazó el pedido de la Confederación Brasileña de Futbol de anular una tarjeta amarilla al defensa Thiago Silva.

El presidente de la Comisión de Disciplina de la FIFA, por medio de un comunicado explicó que, aunque rechaza profundamente el incidente y las serias consecuencias para la salud de Neymar, después de analizar el asunto y la extensa documentación aportada por la CBF, considera que no puede tomar “una decisión retrospectiva” sobre el partido de Cuartos de Final jugado el viernes pasado en Fortaleza.

La CBF había solicitado sanción a Zúñiga por el rodillazo en la zona lumbar que le propinó a Neymar en el tramo final del partido, que le produjo la rotura de la tercera vértebra y un tiempo de inactividad de hasta seis semanas.

Además, había pedido que se le retirara la tarjeta amarilla que vio el defensa Thiago Silva, que se perderá la Semifinal por acumulación de amonestaciones, a lo que se negó la comisión.

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<