FIFA no sancionará a Zuñiga por falta sobre Neymar

EFE

La Comisión de Disciplina de la FIFA anunció que sancionará al jugador colombiano Camilo Zúñiga por la entrada que le produjo la fractura de una vértebra al brasileño Neymar, y rechazó el pedido de la Confederación Brasileña de Futbol de anular una tarjeta amarilla al defensa Thiago Silva.

El presidente de la Comisión de Disciplina de la FIFA, por medio de un comunicado explicó que, aunque rechaza profundamente el incidente y las serias consecuencias para la salud de Neymar, después de analizar el asunto y la extensa documentación aportada por la CBF, considera que no puede tomar “una decisión retrospectiva” sobre el partido de Cuartos de Final jugado el viernes pasado en Fortaleza.

La CBF había solicitado sanción a Zúñiga por el rodillazo en la zona lumbar que le propinó a Neymar en el tramo final del partido, que le produjo la rotura de la tercera vértebra y un tiempo de inactividad de hasta seis semanas.

Además, había pedido que se le retirara la tarjeta amarilla que vio el defensa Thiago Silva, que se perderá la Semifinal por acumulación de amonestaciones, a lo que se negó la comisión.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS