Checo, en Mónaco; Chava, en Berlín y Daniel en Charlotte

CHECO Pérez se enfrenta a las calles del Principado de Mónaco este domingo y lo hace con la mejor actitud en pos de la zona de puntos; Chava Durán se traza un objetivo similar, pero en el ePrix de Berlín; en tanto que Daniel Suárez negociará en Charlotte una fecha más de NASCAR Xfinity.

Para Checo Pérez será la sexta cita del año del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, con el denominado Gran Premio de Mónaco, en una carrera glamorosa pero cuyo trazado cobra caro los errores, con los muros como implacables cobradores; sin embargo, Checo dice al respecto: “Creo que es la carrera en la que hay una oportunidad de hacer algo muy especial”.

Chava Durán disputará la octava fecha puntuable de la Fórmula E, que se llevará a cabo este sábado sobre un circuito temporal de 2.469 kilómetros de largo y 17 curvas, que se corre en sentido inverso a las manecillas del reloj, ubicado en el antiguo aeropuerto Tempelhof (actualmente cerrado a la actividad comercial aérea).

Finalmente, Daniel Suárez buscará recuperar el terreno perdido cuando este fin de semana se negocie la undécima fecha de NASCAR Xfinity en el Charlotte Motor Speedway. A pesar de haber realizado a principios de año algunas prácticas sobre el óvalo de 1.5 millas de longitud (2 mil 414 metros), el piloto del Joe Gibbs Racing no ha corrido en él; sin embargo, se siente con la confianza necesaria para lograr un buen desempeño: «Es una pista muy rápida y muy angosta, lo que la hace interesante. Tuvimos la oportunidad de tener unas prácticas en las camionetas, lo que nos hace llegar con confianza y entender un poco la pista», dijo el regiomontano.

Sigue en Infinitum a los nuestros pilotos y conéctate por www.escuderiatelmex.com.

Horarios: Fórmula E, calificación, Berlín, Alemania, sábado 23, 05:00, en vivo, carrera 08:30, en vivo.
NASCAR Xfinity, carrera, Charlotte Motor Speedway, sábado 23, 19:00, diferida.
Fórmula 1, carrera, Mónaco, domingo 24, 07:00, en vivo.

¿Por qué Checo ya no puede ser tercero del campeonato y qué necesita Verstappen?

Sergio Pérez se quedó sin posibilidades para meterse entre los tres mejores pilotos del campaeonato, pero aún puede colaborar con su esciudería

Checo Pérez: Hoy más que nunca necesitábamos esos puntos

El piloto mexicano de Red Bull lamentó la accidentada carrera en Abu Dabi

Hamilton gana en Arabia Saudita y acaricia el título; Checo abandonó

En una carrera accidentada, el británico tomó ventaja en el campeonato para decidir todo en Abu Dabi

Checo Pérez abandona en Arabia Saudita, así fue el choque (VIDEO)

El mexicano no acabará la carrera en medio oriente tras un choque en la vuelta 15

NOTICIAS