Rey Vargas impresionó en los entrenamientos en Metepec

LOS protagonistas de la velada “Guerra en Metepec“ dejaron ver sus habilidades sobre el encordado ayer durante un entrenamiento para medios de comunicación y aficionados, en el Gimnasio Gladiadores del bello “Pueblo Mágico“, previo a sus combates de este sábado en el palenque del recinto Ferial.

Alumnos de la escuela de box y público en general se dieron cita para ver de cerca al invicto mexiquense Rey Vargas, quien lleva el turno estelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo, con el patrocinio de Playboy México, misma que transmitirá canal 5.

IMPRESIONO

Los aficionados que se congregaron para presenciar la práctica colectiva, aplaudieron ruidosamente a Vargas, cuando mostró su poderío de puños y gran velocidad, en los momentos en los que el entrenador le sostenía las manoplas y después la “gobernadora”.

Los puños de Rey viajaban con gran rapidez, lo que hizo opinar a varios que “el filipino Edward Mansito ni va a ver llegar esos golpes”.

Se robó la tarde Vargas.

También estuvo presente la campeona mundial minimosca del CMB  Ibeth “Roca“ Zamora, que protagoniza el evento coestelar de la noche y junto con su retadora estadounidense Jolene Blackshear impactaron a los asistentes con sus elegantes movimientos sobre el encordado.

Zamora y su oponente quisieron impresionar a los entusiastas jóvenes y también se animaron a realizar un intenso round de manoplas con sus respectivos entrenadores. Posteriormente convivieron con un gran número de niños que se les acercaron.

Esta cartelera, que pasará por el canal 5, también verá en acción al

talentoso mexiquense Juan José “Piquet“ Martínez, rival del capitalino Ismael Curiel. Chocarán en otro encuentro Enrique Ángeles Jr., y el local Josué “Chino“ Veraza; mientras que en duelo de poder a poder estarán frente a frente los noqueadores Diego “Demoledor“ Cruz y Francisco “Verdugo“ Pérez.

Princesa Sugehit dio positivo por Covid-19

La luchadora quedará fuera de la función del 87 aniversario del CMLL

Hijo del Villano III y Tiger heredaron la rivalidad

Los luchadores disputarán los Campeonatos Nacionales de Parejas en el 87 aniversario del CMLL

Terminará la sequía boxística en Guadalajara

Gabriel “Gollaz” Valenzuela se enfrentará al ecuatoriano Edwin Bennett a puerta cerrada en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael

Reconocerán a Julio César Chávez con el Cinto Otomí

El cinturón fue elaborado en el Edomex por Reyna Rayón Salinas, una indígena otomí

NOTICIAS
<