Rey Vargas impresionó en los entrenamientos en Metepec

LOS protagonistas de la velada “Guerra en Metepec“ dejaron ver sus habilidades sobre el encordado ayer durante un entrenamiento para medios de comunicación y aficionados, en el Gimnasio Gladiadores del bello “Pueblo Mágico“, previo a sus combates de este sábado en el palenque del recinto Ferial.

Alumnos de la escuela de box y público en general se dieron cita para ver de cerca al invicto mexiquense Rey Vargas, quien lleva el turno estelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo, con el patrocinio de Playboy México, misma que transmitirá canal 5.

IMPRESIONO

Los aficionados que se congregaron para presenciar la práctica colectiva, aplaudieron ruidosamente a Vargas, cuando mostró su poderío de puños y gran velocidad, en los momentos en los que el entrenador le sostenía las manoplas y después la “gobernadora”.

Los puños de Rey viajaban con gran rapidez, lo que hizo opinar a varios que “el filipino Edward Mansito ni va a ver llegar esos golpes”.

Se robó la tarde Vargas.

También estuvo presente la campeona mundial minimosca del CMB  Ibeth “Roca“ Zamora, que protagoniza el evento coestelar de la noche y junto con su retadora estadounidense Jolene Blackshear impactaron a los asistentes con sus elegantes movimientos sobre el encordado.

Zamora y su oponente quisieron impresionar a los entusiastas jóvenes y también se animaron a realizar un intenso round de manoplas con sus respectivos entrenadores. Posteriormente convivieron con un gran número de niños que se les acercaron.

Esta cartelera, que pasará por el canal 5, también verá en acción al

talentoso mexiquense Juan José “Piquet“ Martínez, rival del capitalino Ismael Curiel. Chocarán en otro encuentro Enrique Ángeles Jr., y el local Josué “Chino“ Veraza; mientras que en duelo de poder a poder estarán frente a frente los noqueadores Diego “Demoledor“ Cruz y Francisco “Verdugo“ Pérez.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Errol Spence y Carlos Ocampo libran la báscula

Los púgiles se declararon listos para disputar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Cristian Mijares ansía dejar el boxeo con una victoria

Me tengo que despedir con una victoria del boxeo y agradecerle a mi gente todo el cariño", dijo el peleador mexicano

Cibernético regresa a la Arena México

Al regreso del Main main, la rivalidad entre LA Park y Rush continúa.

Newslwtter
NOTICIAS