Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2015 - 20:38

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-herrera

LA lista que dio el “Piojo” para la Copa América no dejó satisfechos a muchos, nombres sobran o faltan según la perspectiva del aficionado, Melitón Hernández fue uno de los más cuestionados, esa polémica se acrecentó luego de los errores que cometió en la serie contra el Querétaro, sin embargo Herrera se mantiene firme en su decisión, el portero jarocho se ganó con justicia su boleto.

“Melitón llegó muy bien, hay que analizar todo lo hizo en el torneo, no vamos a crucificarlo por un juego, si Veracruz llegó a esas instancias fue por lo que hizo su portero, doce jornadas fue su figura, como todos tiene momentos difíciles, ya hablamos con él, tiene que levantar la cabeza, esto sucede después de dar la lista”, arremetió Miguel.

A capa y espada el técnico nacional defendió al ex cancerbero de León: “No voy agarrar y quitar jugadores, porque entonces no estás teniendo confianza en la gente que llamaste, Melitón tiene toda nuestra confianza, es un muy buen portero, hay que afinar detalles de técnica que hubo en esos goles, estaba pensando en la siguiente jugada antes de tener la pelota, son cosas que he platicado con él, está tranquilo, viene a competir, no es ningún relleno, ya se cambió el chip”, dijo.

El estratega también escudó a Javier Aquino: “¿Ya revisaron los números de Aquino?, él tiene más de 1300 minutos jugados, la idea de que no está jugando no es válida, Javier ha tenido actuaciones destacadas, en más de veinte partidos ha iniciado”, atacó el “Piojo”.

El único “europeo” que no ha gozado de muchos minutos es Raúl Jiménez, sobre el ex del América, Herrera expresó: “Si me dicen de Raúl sí, es un jugador al que le ha costado adaptarse, es joven, apostó por ir a un equipo importante, tenemos que ver contra quién compite por el puesto, Griezmann, Mandsukic y el “Niño” Torres, jugadores mundialmente conocidos, el “Cholo” (Simeone) me habló bien de él, yo lo conozco y sé lo que me pueda dar”, opinó. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez).