Yesica Nery firmó contrato con Promociones Del Pueblo

LA capitalina Yesica Nery Plata, primer clasificada mundial minimosca por el Consejo Mundial de Boxeo y actual campeona mundial Juvenil en ese peso, firmó ayer contrato multianual con la empresa Promociones del Pueblo para llevar su carrera profesional a lo más alto.

Yesica de 20 años, es vencedora de la campeona del mundo Ibeth “Roca” Zamora, y acumula una racha invicta de 15 triunfos, dos de ellos por nocaut en su andar profesional.

Enamorada del boxeo desde los 5 años, en su primer combate derrotó por nocaut a un niño y fue ahí donde supo que tenía facultades, siempre bajo la batuta de su padre y entrenador, quien fue peleador amateur. Yesica soñaba representar a México en unos Juegos Olímpicos, sin embargo en ese momento el boxeo femenil no era una disciplina oficial en el programa Olímpico y se decidió por el profesionalismo.

“Estoy segura que al firmar con Promociones del Pueblo tomé la decisión correcta”, afirmó.

Yesica, que debutó como profesional a los 17 años, como amateur hizo cerca de 350 peleas, y siempre ha demostrado poseer un estilo elegante y efectivo; Estrella Valverde, Ibeth Zamora, Guadalupe Bautista, Kareli López, Guadalupe Ramírez, Ivoon Rosas, Yesenia Martínez, Jasseth Noriega, y Maria Salinas figuran entre sus víctimas.

 

 

 

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero de América

Las Águilas confirmaron al colombiano como su nuevo goleador, proveniente del Villarreal

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS