Yesica Nery firmó contrato con Promociones Del Pueblo

LA capitalina Yesica Nery Plata, primer clasificada mundial minimosca por el Consejo Mundial de Boxeo y actual campeona mundial Juvenil en ese peso, firmó ayer contrato multianual con la empresa Promociones del Pueblo para llevar su carrera profesional a lo más alto.

Yesica de 20 años, es vencedora de la campeona del mundo Ibeth “Roca” Zamora, y acumula una racha invicta de 15 triunfos, dos de ellos por nocaut en su andar profesional.

Enamorada del boxeo desde los 5 años, en su primer combate derrotó por nocaut a un niño y fue ahí donde supo que tenía facultades, siempre bajo la batuta de su padre y entrenador, quien fue peleador amateur. Yesica soñaba representar a México en unos Juegos Olímpicos, sin embargo en ese momento el boxeo femenil no era una disciplina oficial en el programa Olímpico y se decidió por el profesionalismo.

“Estoy segura que al firmar con Promociones del Pueblo tomé la decisión correcta”, afirmó.

Yesica, que debutó como profesional a los 17 años, como amateur hizo cerca de 350 peleas, y siempre ha demostrado poseer un estilo elegante y efectivo; Estrella Valverde, Ibeth Zamora, Guadalupe Bautista, Kareli López, Guadalupe Ramírez, Ivoon Rosas, Yesenia Martínez, Jasseth Noriega, y Maria Salinas figuran entre sus víctimas.

 

 

 

Penta 0M y Fenix son tentados por WWE

Los Lucha Brothers siguen causando revuelo en todo el mundo y Vince McMahon los quiere sí o sí en su empresa

A sus 40 años, Manny Pacquiao sigue siendo el rey

El filipino Manny Pacquiao venció este sábado por decisión dividida al estadounidense Keith Thurman.

Mexicano Luis Urquidy consigue histórica victoria con los Astros

El mazatleco trabajó siete entradas en las cuales recetó nueve ponches, admitió dos hits y una carrera

Manny Pacquiao quiere agrandar su leyenda ante Thurman

Su enemigo en turno es el imbatido estadounidense Keith "One Time" Thurman.

NOTICIAS
<