Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2015 - 21:17

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-vuoso

EXTRAÑO y poco común entrenamiento el que lleva a cabo el Tricolor en el CAR desde el pasado lunes, con menos de la mitad de los convocados para Copa América Miguel Herrera trabaja de cara al compromiso en suelo chileno.

La selección llevó a cabo su segundo entrenamiento con solo once elementos, ellos son: Jesús Corona, Melitón Hernández, Alfredo Talavera, el “Cata” Domínguez, Gerardo Flores, Javier Guemez, Efraín Velarde, el “Negro” Medina, el “Chapo” Montes, Matías Vuoso y Eduardo Herrera.

Miguel optó por trabajos físicos y tácticos, diez elementos participaron en un espacio reducido y dos porterías, los cancerberos se turnaron el lugar, Chuy, Melitón y Tala, todos pelean por el puesto.

El “Piojo” exigió toques rápidos y precisos, el “Chapo” Montes estuvo muy participativo, su lesión quedó atrás.

Elementos como Lalo Herrera y el “Toro” Vuoso dispararon varias veces a la portería, ambos pelearán por ser el acompañante de Raúl Jiménez en la delantera del equipo. Calidad existe.

Luego de dos horas de ejercicios Herrera optó por una pausa, los once jugadores se recostaron en la sombra, estiraron los músculos y posteriormente pasaron a sus dormitorios.

Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales y Pavel Pardo, ex seleccionado nacional, observaron la práctica Tricolor. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí