César Ibelles afina su campaña con miras a la Plaza México  

EL objetivo está puesto en la confirmación de alternativa en la Plaza México, para esta temporada. Son los planes del matador César Ibelles, quien está alistando su campaña para torear lo más posible en provincia y llegar bien puesto al serial mayor, claro está, de existir la posibilidad.

Mientras tanto, Ibelles actuará este lunes en Puruándiro, Michoacán; para junio está pendiente un festival taurino y para el 27 de julio toreará en Santa Ana Ahuehuepam y para el 1 de agosto tiene Tezontlale.

A estos festejos César espera sumarle más, ya que su apoderado, Raúl Ibelles, ya está preparando una serie de festejos para que su poderdante incremente su actividad previo al serial capitalino.

“Los entrenamientos no se descuidan en lo absoluto, tanto en el rancho como en las ganaderías he tenido bastante actividad. Recientemente estuve en la ganadería de Marco Jiménez”, señaló César, en su visita a ESTO, con el fin de invitar a la afición a que asistan a Puruándiro, donde espera triunfar para poder regresar a la corrida tradicional del 25 de diciembre.

“No se ha toreado como uno quisiera, no obstante he sumado algunos festejos en lo que va de este año, como en San José Villa de Allende. Todo el plan que se está gestando estará enfocado para poder pisar la Plaza México y confirmar mi doctorado”, señaló. (MAG/Foto: Jesús Téllez)

 

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS