Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2015 - 21:30

┃ María Vega

nota-toros-ibelles

EL objetivo está puesto en la confirmación de alternativa en la Plaza México, para esta temporada. Son los planes del matador César Ibelles, quien está alistando su campaña para torear lo más posible en provincia y llegar bien puesto al serial mayor, claro está, de existir la posibilidad.

Mientras tanto, Ibelles actuará este lunes en Puruándiro, Michoacán; para junio está pendiente un festival taurino y para el 27 de julio toreará en Santa Ana Ahuehuepam y para el 1 de agosto tiene Tezontlale.

A estos festejos César espera sumarle más, ya que su apoderado, Raúl Ibelles, ya está preparando una serie de festejos para que su poderdante incremente su actividad previo al serial capitalino.

“Los entrenamientos no se descuidan en lo absoluto, tanto en el rancho como en las ganaderías he tenido bastante actividad. Recientemente estuve en la ganadería de Marco Jiménez”, señaló César, en su visita a ESTO, con el fin de invitar a la afición a que asistan a Puruándiro, donde espera triunfar para poder regresar a la corrida tradicional del 25 de diciembre.

“No se ha toreado como uno quisiera, no obstante he sumado algunos festejos en lo que va de este año, como en San José Villa de Allende. Todo el plan que se está gestando estará enfocado para poder pisar la Plaza México y confirmar mi doctorado”, señaló. (MAG/Foto: Jesús Téllez)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí