Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2015 - 21:32

┃ ESTO

Carlos Izquierdoz

TORREÓN.- El capitán santista, Carlos Izquierdoz, se mostró confiado en que este jueves conseguirán una ventaja en la serie ante Chivas, mencionando que un triunfo por cualquier diferencia siempre será importante, por lo que tratarán de aprovechar la localía para lograr el objetivo.

“Cualquier ventaja es buena. El conseguir un triunfo de local te da la posibilidad de ir de visitante con mayor confianza, no pensando en ir a especular, pero siempre un triunfo te permite plantear mejor el siguiente partido y hay la confianza para lograr el resultado deseado en casa”, expresó el zaguero.

Al igual que sus compañeros, ‘Cali’ dijo que no hay favoritos en esta serie: “El equipo está tranquilo. Creo que la prensa es la que siempre habla de algún favorito, pero para nosotros los partidos son de once contra once, confiamos en lo nuestro y estamos tranquilos, ya listos para enfrentar con las mismas armas que tiene Chivas y en esta Semifinal se verá quién es mejor”.

Destacó que en una semifinal enfrentar a cualquier rival es motivante: “Creo que siempre cualquier partido motiva y más en estas instancias. Es hora de demostrar para qué estamos, entonces, cualquier rival que te toque es lo mismo, nosotros pensamos en ganar, en tratar de regalarle un triunfo a toda esa gente que viene a apoyarnos siempre”.

Del rebaño sagrado apuntó: “Chivas es un rival que se ve que siempre está muy bien ordenadito. Colectivamente trabajan muy bien y después sacan a relucir las individualidades, tienen jugadores de mucho talento que saben hacer daño en los momentos justos, el otro día vimos a Fabián y Bravo que hicieron la diferencia, así que hay que estar atentos”.

Reconoció que tiene la ilusión de salir campeón: “Uno sueña siempre. Son los objetivos que uno se plantea al iniciar la temporada y está en el esfuerzo que cada uno puede dar para conseguirlo. No es nada fácil, pero con el trabajo y la dedicación todo puede conseguirse”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte/ Foto: José Luis García/ Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí