Federico Solís se preparó a fondo para San Luis Potosí  

Concentrado al 100% para la próxima fecha de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, a correrse en el Autódromo Tangamanga II de San Luis Potosí, el piloto zacatecano Federico Solís continúa con su ardua preparación tanto en la pista como fuera de ella.

“Ha sido un trabajo a conciencia, pues necesito recuperar el liderato de la F-1800 Mexicana, a pesar que sólo hemos corrido una fecha doble, y no quiero dejar ir un solo punto, pues al final del serial, éstos puntos pueden marcar la diferencia entre ser campeón y no”, dijo Solís.

Federico ha incrementado para ésta fecha su rutina de preparación física, pues la carrera pasada en Guadalajara, fue muy desgastante debido a varios factores, entre los que se incluye la alta temperatura ambiental, por lo tanto quiere prepararse mejor para la cita en San Luis Potosí.

“Realicé también una carrera el fin de semana en el Autódromo de Zacatecas, que de hecho tuve una buena participación en una categoría local el pasado domingo, categoría de la cual resulté campeón por 6 años consecutivos antes de pasar a la F1800 Mexicana, por lo tanto, creo que me encuentro en un nivel óptimo para buscar los triunfos en el Autódromo Tangamanga II, éste fin de semana (23 y 24 de mayo) en la 2ª Fecha de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, pues el objetivo que nos trazamos en conjunto (equipo técnico, mecánico y de patrocinadores), es el ser campeón de ésta importante categoría éste año”, expresó Federico Solís Ibarra.

 

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

"Checo" Pérez tiene claro su objetivo

El mexicano quiere brindar sus mejores años a Racing Point.

Pierre Gasly correra en Race of Champions

El Foro Sol se unirá a una lista de célebres escenarios que han sido sede de ROC desde 1988

Ferrari despide a Maurizio Arrivabene como director de su escudería

Debido a los malos resultado en el 2018 para Ferrari, Arrivabene se va despedido y llega Mattia Binotto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

América recibe a Pachuca en el homenaje a El Chanfle

Chivas vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toluca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Tigres vs Cruz Azul: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tigres vs Cruz Azul: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Querétaro vs Monterrey: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs Monterrey, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

Newslwtter
NOTICIAS