Gimnastas mexicanos, a Copa del Mundo buscan fogueo para JP y Mundial

CON el objetivo de tener fogueo internacional para integrar las representaciones mexicanas para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y el Campeonato Mundial Glasgow 2015, preseleccionados nacionales de gimnasia artística participarán a partir de hoy y hasta el próximo domingo en la Copa del Mundo de la especialidad en Anadia, Portugal.

El Centro Nacional de Alto Rendimiento Sangalhos de Anadia es la sede de este importante evento. En la rama femenil, México estará representado por cuatro deportistas, Alexa Moreno, Miriana Almeida, Karla Retiz y Karla Amaranta Torres, quienes buscarán elevar su nivel buscando un sitio en la selección definitiva. Hace apenas unos días las gimnastas bajacalifornianas Karla Retiz y Alexa Moreno cerraron su participación en la Olimpiada Nacional 2015 en Nuevo León. Karla Retiz alcanzó medalla de plata en el All Around, y Alexa Moreno se quedó con el bronce.

En la categoría varonil, están registrados para participar, Javier Cervantes, Javier López Viana y Adrián Prieto. Cabe recordar que Cervantes fue finalista de anillos en esta competencia el año pasado. La preselección varonil fue dividida en dos grupos, el primero estará en la Copa del Mundo de Anadia, y el segundo participará en la Copa del Mundo de Kiev del 28 al 31 de mayo. Jueves y viernes se realizarán las pruebas clasificatorias, mientras que las finales por aparato se disputarán sábado y domingo.

 

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

Jahir Ocampo, afectado por desabasto de gasolina

El clavadista mexicano no tiene como trasladarse a los entrenamientos, debido a la falta de combustible en México

Abre Natalia Botello actividad en Hungría

Botello será la única mexicana que tomará parte en la justa húngara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS