Gimnastas mexicanos, a Copa del Mundo buscan fogueo para JP y Mundial

CON el objetivo de tener fogueo internacional para integrar las representaciones mexicanas para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y el Campeonato Mundial Glasgow 2015, preseleccionados nacionales de gimnasia artística participarán a partir de hoy y hasta el próximo domingo en la Copa del Mundo de la especialidad en Anadia, Portugal.

El Centro Nacional de Alto Rendimiento Sangalhos de Anadia es la sede de este importante evento. En la rama femenil, México estará representado por cuatro deportistas, Alexa Moreno, Miriana Almeida, Karla Retiz y Karla Amaranta Torres, quienes buscarán elevar su nivel buscando un sitio en la selección definitiva. Hace apenas unos días las gimnastas bajacalifornianas Karla Retiz y Alexa Moreno cerraron su participación en la Olimpiada Nacional 2015 en Nuevo León. Karla Retiz alcanzó medalla de plata en el All Around, y Alexa Moreno se quedó con el bronce.

En la categoría varonil, están registrados para participar, Javier Cervantes, Javier López Viana y Adrián Prieto. Cabe recordar que Cervantes fue finalista de anillos en esta competencia el año pasado. La preselección varonil fue dividida en dos grupos, el primero estará en la Copa del Mundo de Anadia, y el segundo participará en la Copa del Mundo de Kiev del 28 al 31 de mayo. Jueves y viernes se realizarán las pruebas clasificatorias, mientras que las finales por aparato se disputarán sábado y domingo.

 

Osmar Olvera: Empezamos con el pie derecho este ciclo olímpico

El clavadista de 17 años confesó a ESTO que su primer objetivo era la medalla en Cali para calificar a Santiago 2023

María José Alcalá busca un acercamiento entre el COM y la CONADE

La presidente del COM deseaun acercamiento con Conade, organismo que dirige la ex atleta Ana Gabriela Guevara

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS