Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2015 - 21:45

┃ María Vega

nota-otros-retiz

CON el objetivo de tener fogueo internacional para integrar las representaciones mexicanas para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y el Campeonato Mundial Glasgow 2015, preseleccionados nacionales de gimnasia artística participarán a partir de hoy y hasta el próximo domingo en la Copa del Mundo de la especialidad en Anadia, Portugal.

El Centro Nacional de Alto Rendimiento Sangalhos de Anadia es la sede de este importante evento. En la rama femenil, México estará representado por cuatro deportistas, Alexa Moreno, Miriana Almeida, Karla Retiz y Karla Amaranta Torres, quienes buscarán elevar su nivel buscando un sitio en la selección definitiva. Hace apenas unos días las gimnastas bajacalifornianas Karla Retiz y Alexa Moreno cerraron su participación en la Olimpiada Nacional 2015 en Nuevo León. Karla Retiz alcanzó medalla de plata en el All Around, y Alexa Moreno se quedó con el bronce.

En la categoría varonil, están registrados para participar, Javier Cervantes, Javier López Viana y Adrián Prieto. Cabe recordar que Cervantes fue finalista de anillos en esta competencia el año pasado. La preselección varonil fue dividida en dos grupos, el primero estará en la Copa del Mundo de Anadia, y el segundo participará en la Copa del Mundo de Kiev del 28 al 31 de mayo. Jueves y viernes se realizarán las pruebas clasificatorias, mientras que las finales por aparato se disputarán sábado y domingo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí