Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2015 - 21:51

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo

TORREÓN.- Alrededor de 150 aficionados laguneros de Chivas dieron un cálido recibimiento al equipo en su llegada a esta ciudad, encabezados por la porra denominada ‘La Irreverente’, la cual apoyó con tamborazo y gritos de aliento a técnico y jugadores para que este jueves salgan por la victoria ante Santos.

El rebaño sagrado llegó minutos antes de las 6 de la tarde al Aeropuerto Francisco Sarabia de Torreón, apareciendo pancartas y grandes mantas en la sala de espera, así como decenas de seguidores del equipo más popular de México, agradeciendo el plantel por las muestras de cariño.

Cabe destacar que para evitar cualquier altercado o disturbio, elementos de la Policía Municipal de Torreón montaron un operativo de seguridad en la llegada de Chivas, formando una valla humana del aeropuerto hacia el autobús que los esperaba afuera para trasladarlos al hotel de concentración, llegando afortunadamente el equipo sin mayores problemas a su destino final.

Sin duda Marco Fabián fue el más ovacionado por parte de la afición del chiverío, correspondiendo el jugador con saludos y una que otra fotografía para la gente que los recibió en el aeropuerto. (Miguel Solís/ ESTO del Norte/ Fotos: José Luis García/ Enviado especial)