"Santos está al nivel de cualquiera": Marchesín

TORREÓN.- Agustín Marchesín reconoció la fortaleza que tiene Chivas y que ha quedado demostrada en esta Liguilla. Sin embargo, destacó que Santos no desmerece y que también cuenta con buen plantel y que está al nivel de los mejores en el futbol mexicano.

“Chivas es uno de los grandes de México. Obviamente lo respetamos, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, Santos también tiene buen plantel y es un gran equipo, está al nivel de cualquiera, así que vamos a intentar hacer lo nuestro para ganar el primer partido en casa y sacar ventaja”, expresó el guardameta.

Agregó que anímicamente llegan muy bien a este primer duelo con el chiverío:

“Estamos muy bien, con mucha entereza, sabemos que la Liguilla es un torneo muy difícil, pero estamos con la ambición y con las ganas de conseguir cosas importantes. Así lo dije cuando estábamos en pretemporada y ahora lo ratificamos en esta fase final”.

A pesar de estar en se primera Liguilla en México, ‘Marche’ sabe que en esta fase ya no hay favoritos: “Sabíamos cuando arrancó la Liguilla que este es un nuevo torneo y que todos arrancamos de cero. Es un torneo aparte, en el cual se cuidan mucho los detalles y todos tratamos de no cometer errores. Ante Tigres nosotros hicimos un partido muy inteligente en el campo de ellos, creo que Pedro (Caixinha) planteó un equipo muy compacto y con la entrega de todos pudimos sacar el resultado”.

Reconoció que tuvieron un torneo irregular, “pero fue igual para todos los equipos y Santos nunca perdió la confianza, nunca bajó los brazos y eso fue muy importante para meternos a la Liguilla, nos mantuvimos unidos en los momentos más duros y después vinieron los resultados”.

Al igual que sus compañeros, Marchesín se ve campeón con Santos: “Sin duda que sí. Uno debe siempre soñar y proyectar esos sueños, así es como se consiguen las grandes cosas. Hay que tener ambición y el equipo la tiene, tenemos un equipo muy unido y un entrenador que elabora muy bien los partidos. Al principio nadie confiaba en nosotros y el técnico nunca perdió el rumbo y siempre nos dio la confianza para sobreponernos a todo”. (Miguel Ángel Solís/ ESTO del Norte/Foto: José Luis García/Enviado especial)

Reyes Jr. pide a sus Santos no tener exceso de confianza

“Siendo honestos, los números, la localía, el momento del plantel, indicarían que somos ampliamente favoritos"

Javier Abella, orgulloso de ser capitán de Santos

Los Guerreros no salen del Estadio Corona. Recibirán este domingo al Veracruz.

Julio Furch, el líder de goleo del Apertura

El atacante argentino del Santos Laguna amaneció en lo más alto de la tabla de goleo

Santos estrena playera para festejar su 35 aniversario

El jersey conmemorativo fue diseñado por una marca de moda prestigiosa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS