"Santos está al nivel de cualquiera": Marchesín

TORREÓN.- Agustín Marchesín reconoció la fortaleza que tiene Chivas y que ha quedado demostrada en esta Liguilla. Sin embargo, destacó que Santos no desmerece y que también cuenta con buen plantel y que está al nivel de los mejores en el futbol mexicano.

“Chivas es uno de los grandes de México. Obviamente lo respetamos, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, Santos también tiene buen plantel y es un gran equipo, está al nivel de cualquiera, así que vamos a intentar hacer lo nuestro para ganar el primer partido en casa y sacar ventaja”, expresó el guardameta.

Agregó que anímicamente llegan muy bien a este primer duelo con el chiverío:

“Estamos muy bien, con mucha entereza, sabemos que la Liguilla es un torneo muy difícil, pero estamos con la ambición y con las ganas de conseguir cosas importantes. Así lo dije cuando estábamos en pretemporada y ahora lo ratificamos en esta fase final”.

A pesar de estar en se primera Liguilla en México, ‘Marche’ sabe que en esta fase ya no hay favoritos: “Sabíamos cuando arrancó la Liguilla que este es un nuevo torneo y que todos arrancamos de cero. Es un torneo aparte, en el cual se cuidan mucho los detalles y todos tratamos de no cometer errores. Ante Tigres nosotros hicimos un partido muy inteligente en el campo de ellos, creo que Pedro (Caixinha) planteó un equipo muy compacto y con la entrega de todos pudimos sacar el resultado”.

Reconoció que tuvieron un torneo irregular, “pero fue igual para todos los equipos y Santos nunca perdió la confianza, nunca bajó los brazos y eso fue muy importante para meternos a la Liguilla, nos mantuvimos unidos en los momentos más duros y después vinieron los resultados”.

Al igual que sus compañeros, Marchesín se ve campeón con Santos: “Sin duda que sí. Uno debe siempre soñar y proyectar esos sueños, así es como se consiguen las grandes cosas. Hay que tener ambición y el equipo la tiene, tenemos un equipo muy unido y un entrenador que elabora muy bien los partidos. Al principio nadie confiaba en nosotros y el técnico nunca perdió el rumbo y siempre nos dio la confianza para sobreponernos a todo”. (Miguel Ángel Solís/ ESTO del Norte/Foto: José Luis García/Enviado especial)

Alcoba, Castro y Martínez no seguirán con Santos

Los Guerreros agradecieron a los tres por la entrega durante el tiempo

Santos ya vislumbra cambios para 2019

Los Guerreros iniciaron su periodo vacacional, rompiendo filas el domingo pasado

Tranquilos, positivos y confiados: "Gallo" Vázquez

El volante de santos se dijo confiando en revertir la serie en el TSM el domingo

¿Para que demonios está el VAR?: Chava Reyes

Chava arremetió contra Luis Enrique Santander por la manera en la que no aplicó el VAR

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS