Herrera definiría equipo titular para Copa América en el amistoso ante Brasil

LAS posibilidades de ver al Tricolor que enfrentará a Bolivia en el debut de la Copa América, son pocas para los siguientes amistosos, el “Piojo” no tendrá a todo su plantel hasta el duelo contra Brasil (7 junio), contra Guatemala y Perú Herrera probará estrategias, pero no será hasta el juego frente a los amazónicos cuando se verá al escuadrón que dará la cara por México en el torneo sudamericano.

“Creo que contra Perú se podrá observar un indicio, contra Guatemala no porque muchos jugadores aún están en competencia, tenemos a convocados en los cuatro equipos que siguen en Liguilla, la final se juega el 31, el juego es antes, será hasta Brasil donde podamos contar con todos”, adelantó el “Piojo”.

En el caso de los foráneos es igual: “Los que están en Europa todavía tienen partidos, a Rafa (Márquez) le quedan dos, a Jesús (Corona) uno, a Raúl (Jiménez) y Javier (Aquino) también, tenemos que ver en que condiciones llegan, no los vamos a arriesgar, el once ideal lo vamos a ir buscando, en Brasil tendré esa idea mas clara”, explicó. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez).

Selección Mexicana femenil va a ser top del mundo: Cristina Ferral

La futbolista de Tigres considera que la Liga MX ha dado un paso importante para lograr este objetivo

Qatar 2022: ¿A quién enfrentaría México si se va al repechaje?

El combinado nacional ya conoce a los rivales que podría enfrentar en caso de lo conseguir su pase a Qatar de manera directa

La selección mexicana compite contra Francia e Inglaterra por ser la mejor del mundo

El Tri de Gerardo Martino fue nominado a ser el mejor combinado nacional del año

¿Cuándo juega el Tri Femenil vs Canadá?

La Selección Nacional Femenil anunció las fechas y horarios para sus compromisos ante la hoja de maple

NOTICIAS