Herrera definiría equipo titular para Copa América en el amistoso ante Brasil

LAS posibilidades de ver al Tricolor que enfrentará a Bolivia en el debut de la Copa América, son pocas para los siguientes amistosos, el “Piojo” no tendrá a todo su plantel hasta el duelo contra Brasil (7 junio), contra Guatemala y Perú Herrera probará estrategias, pero no será hasta el juego frente a los amazónicos cuando se verá al escuadrón que dará la cara por México en el torneo sudamericano.

“Creo que contra Perú se podrá observar un indicio, contra Guatemala no porque muchos jugadores aún están en competencia, tenemos a convocados en los cuatro equipos que siguen en Liguilla, la final se juega el 31, el juego es antes, será hasta Brasil donde podamos contar con todos”, adelantó el “Piojo”.

En el caso de los foráneos es igual: “Los que están en Europa todavía tienen partidos, a Rafa (Márquez) le quedan dos, a Jesús (Corona) uno, a Raúl (Jiménez) y Javier (Aquino) también, tenemos que ver en que condiciones llegan, no los vamos a arriesgar, el once ideal lo vamos a ir buscando, en Brasil tendré esa idea mas clara”, explicó. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez).

La selección ya viaja a Ekaterinburgo

El equipo del Profe Osorio se entrenó a primera hora, antes de viajar a la sede del juego contra Suecia

Pitana pitará el México vs Suecia

Pitana estará auxiliado en las bandas por los también argentinos Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti

México vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Cachirules dejaron a “Hugol” sin Mundial en su mejor momento

Hugo Sánchez marcó 38 goles para ganar la Bota de Oro en esa temporada.

Newslwtter
NOTICIAS