Herrera definiría equipo titular para Copa América en el amistoso ante Brasil

LAS posibilidades de ver al Tricolor que enfrentará a Bolivia en el debut de la Copa América, son pocas para los siguientes amistosos, el “Piojo” no tendrá a todo su plantel hasta el duelo contra Brasil (7 junio), contra Guatemala y Perú Herrera probará estrategias, pero no será hasta el juego frente a los amazónicos cuando se verá al escuadrón que dará la cara por México en el torneo sudamericano.

“Creo que contra Perú se podrá observar un indicio, contra Guatemala no porque muchos jugadores aún están en competencia, tenemos a convocados en los cuatro equipos que siguen en Liguilla, la final se juega el 31, el juego es antes, será hasta Brasil donde podamos contar con todos”, adelantó el “Piojo”.

En el caso de los foráneos es igual: “Los que están en Europa todavía tienen partidos, a Rafa (Márquez) le quedan dos, a Jesús (Corona) uno, a Raúl (Jiménez) y Javier (Aquino) también, tenemos que ver en que condiciones llegan, no los vamos a arriesgar, el once ideal lo vamos a ir buscando, en Brasil tendré esa idea mas clara”, explicó. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez).

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

México y Brasil se volverían a ver las caras en Wembley

El "Tricolor" realizaría una gira por Europa en noviembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS