"Ponchito" González se perdería los Panamericanos tras ser operado

GUADALAJARA.- Arturo Alfonso González ha vivido uno de los semestres más complicados de su todavía incipiente carrera. El habilidoso mediocampista surgido de las fuerzas básicas del Atlas, falló un penal clave en temporada regular ante Chivas y a partir de ahí muchas cosas se dieron en su contra.

Una lesión de rodilla y principalmente una en el tobillo derecho, fueron mermando el físico del Campeón del Mundo Sub-17, quien este miércoles se sometió a una cirugía justamente en ese tobillo para evitar futuros problemas.

“Alfonso llegó incluso a la Selección Nacional mayor. Desgraciadamente se va a someter a una cirugía preventiva, correctiva, una limpieza, en la última parte de la temporada estuvo entrando y saliendo por una molestia en una de sus piernas”, dijo por la mañana el Presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, confirmando que “Ponchito” se operaría unos minutos más tarde en Monterrey.

Ahora el juvenil rojinegro deberá trabajar en su rehabilitación y se estará perdiendo los Juegos Panamericanos 2015 en Toronto con la Selección Mexicana Sub-22, misma que dirige Raúl “Potro” Gutiérrez, pensando en estar recuperado para iniciar el Apertura 2015 con Atlas. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS