"Ponchito" González se perdería los Panamericanos tras ser operado

GUADALAJARA.- Arturo Alfonso González ha vivido uno de los semestres más complicados de su todavía incipiente carrera. El habilidoso mediocampista surgido de las fuerzas básicas del Atlas, falló un penal clave en temporada regular ante Chivas y a partir de ahí muchas cosas se dieron en su contra.

Una lesión de rodilla y principalmente una en el tobillo derecho, fueron mermando el físico del Campeón del Mundo Sub-17, quien este miércoles se sometió a una cirugía justamente en ese tobillo para evitar futuros problemas.

“Alfonso llegó incluso a la Selección Nacional mayor. Desgraciadamente se va a someter a una cirugía preventiva, correctiva, una limpieza, en la última parte de la temporada estuvo entrando y saliendo por una molestia en una de sus piernas”, dijo por la mañana el Presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, confirmando que “Ponchito” se operaría unos minutos más tarde en Monterrey.

Ahora el juvenil rojinegro deberá trabajar en su rehabilitación y se estará perdiendo los Juegos Panamericanos 2015 en Toronto con la Selección Mexicana Sub-22, misma que dirige Raúl “Potro” Gutiérrez, pensando en estar recuperado para iniciar el Apertura 2015 con Atlas. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS