Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2015 - 22:27

┃ ESTO

nota-futm-atlas-poncho-gonzalez1

GUADALAJARA.- Arturo Alfonso González ha vivido uno de los semestres más complicados de su todavía incipiente carrera. El habilidoso mediocampista surgido de las fuerzas básicas del Atlas, falló un penal clave en temporada regular ante Chivas y a partir de ahí muchas cosas se dieron en su contra.

Una lesión de rodilla y principalmente una en el tobillo derecho, fueron mermando el físico del Campeón del Mundo Sub-17, quien este miércoles se sometió a una cirugía justamente en ese tobillo para evitar futuros problemas.

“Alfonso llegó incluso a la Selección Nacional mayor. Desgraciadamente se va a someter a una cirugía preventiva, correctiva, una limpieza, en la última parte de la temporada estuvo entrando y saliendo por una molestia en una de sus piernas”, dijo por la mañana el Presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, confirmando que “Ponchito” se operaría unos minutos más tarde en Monterrey.

Ahora el juvenil rojinegro deberá trabajar en su rehabilitación y se estará perdiendo los Juegos Panamericanos 2015 en Toronto con la Selección Mexicana Sub-22, misma que dirige Raúl “Potro” Gutiérrez, pensando en estar recuperado para iniciar el Apertura 2015 con Atlas. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)