Roger Rojas y los Rayos van con todo por el ascenso

AGUASCALIENTES.- Necaxa aún respira gracias a Roger Rojas.

El catracho se vistió de héroe y anotó el tanto del empate para los hidrocálidos en el duelo de ida en la gran final por el Ascenso MX y a pesar de que aún nada está definido, el ‘Gato’ se dijo ilusionado de poder conseguir la plaza de Primera División con los Rayos.

“Ahora que estamos a puerta de un partido muy importante para el club, muy importante para toda la institución y sobre todo para cada uno de los jugadores que formamos parte de Necaxa, confiamos en Dios de que podemos lograr el ascenso porque hay grandes posibilidades de lograrlo gracias a los grandes jugadores que forman el plantel, estamos ilusionados de lograr este gran paso”, expresó el oriundo de Tegucigalpa.

Asimismo, Rojas quien jugará su primera final en México, se mostró convencido en poder dar el salto al máximo circuito.

“Claro, me encantaría volver a anotar y que mejor en casa. Es la primera vez que me toca jugar una final fuera de mi país, es algo emocionante, me siento feliz. Es sensación tan bonita de estar en México jugando una final de ascenso y eso va a ser muy importante para cada jugador, para el cuerpo técnico y más importante para Aguascalientes”, concluyó.

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero de América

Las Águilas confirmaron al colombiano como su nuevo goleador, proveniente del Villarreal

Atlas y UdeG empatan 1-1 en juego de preparación

En choque realizado en el Jalisco, Alejandro Díaz abrió el marcador al minuto 50, mientras que Daniel Amador logró la igualada

Chivas anuncia gira por tres ciudades de EUA

El “Rebaño Sagrado” visitará las ciudades de Chicago, Denver y Orlando para cerrar pretemporada

En Necaxa se motivan de cara a la Supercopa MX

“Es algo importante, interesante y vamos a trabajar al máximo para comenzar bien”, advirtió Martín Barragán

Newslwtter
NOTICIAS