Miguel Sabah podría salir de La Fiera

LEÓN.- Pese a que en la lista de bajas de  León, sólo hay seis jugadores, no se descarta que en el Draft, a realizarse la segunda semana de junio, algunos más salgan de la institución.

Tal es el caso del atacante Miguel Sabah, quien no ha podido pasar de los 9 partidos como titular por torneo con los Verdes.

Sabah, que ha marcado 11 goles en la Liga MX con La Fiera, tres de ellos en el Clausura 2015 que aún no termina. El delantero oriundo de Cancún, llegó para ser campeón en el Clausura 2014 bajo las órdenes de Gustavo Matosas, quien fue quien lo pidió de las Chivas.

Con Juan Antonio Pizzi vio actividad en 14 fechas, para sumar 765 minutos.

Uno que recibirá una chance más es el delantero Martín Bravo, a quien no le han salido las cosas con el León desde su llegada, con apenas 6 partidos como titular en dos semestres y 3 goles. “La Rata” ha participado en 24 partidos desde que vino por intercambio por Matías Britos, con apenas 811 minutos disputados y muchas cosas a deber a la afición leonesa.

Otros que no están en la lista son Sebastián Maz, quien sin embargo no tiene segura su permanencia en el equipo.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

León ya trabaja de cara al Apertura 2018

Luego de cumplir con sus evaluaciones médicas en Pachuca, el plantel esmeralda reportó este viernes a las prácticas en Casa Club.

Newslwtter
NOTICIAS