Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2015 - 23:03

┃ ESTO

nota-futm-chivas-enriquez

TORREÓN.- Jorge “Chatón” Enríquez destacó que Chivas está muy ilusionado en esta semifinal y aunque sabe que no la tendrán fácil ante Santos Laguna, está con todo el optimismo para hacer una buena serie y avanzar a la final.

“Hay mucha confianza y alegría, el equipo está muy ilusionado en hacer una buena Liguilla, pero vamos paso a paso, ahora vamos ante el octavo lugar, pero eso ya no importa en estos momentos, pasa a segundo término, lo vimos en los cuartos de final ante Tigres, creo que hoy en día cualquiera le puede ganar a cualquiera”, expresó el mediocampista.

Agregó que Chivas está para grandes cosas: “Nosotros siempre buscamos lo mejor, ser protagonistas en el torneo, clasificar a la Liguilla y ahora lo que queremos es el campeonato. Vivimos esto con mucha emoción, era algo que esperábamos desde hace mucho tiempo, se ha trabajado fuerte y por eso lo disfrutamos bastante, eso sí, con toda la seriedad que conlleva estar en este equipo”.

Del partido de hoy en La Comarca, el jugador comentó: “Cada partido es diferente, hoy día necesitamos de todos para hacer un partido redondo, completo, no sé si sea el medio campo lo que dé la pauta para que alguno de los dos equipos esté mejor, siento que las líneas debemos estar con mucha concentración y atentos a cada jugada”.

Es casi un hecho que “Chatón” saldrá como titular y se declaró listo: “Primero contento, el compromiso ha estado siempre de mi parte, la competencia es muy fuerte desde que empezó el torneo y tanto mis compañeros como yo estamos listos para esa oportunidad y aprovecharla, estoy seguro que quien juegue lo hará muy bien”. (Miguel Ángel Solís/ ESTO del Norte/Foto: José Luis García/ Enviado especial)