Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2015 - 23:08

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

TORREÓN.- José Manuel de la Torre no evadió la etiqueta de favorito para Chivas en la semifinal que enfrentarán ante Santos Laguna, mencionando el técnico que en los equipos grandes siempre hay este tipo responsabilidades y se tienen que asumir.

“En los equipos grandes siempre hay ese tipo de presión, nunca puedes eludir la responsabilidad de lo que significa estar en un equipo grande y Chivas es un equipo grande, lo dice la historia y sus títulos, el jugador que está en Guadalajara sabe perfectamente que así es, sabemos que siempre se va a hablar de este equipo, lo sabemos y si nos dan por favoritos lo aceptamos, nosotros no eludimos esas responsabilidades”, declaró Chepo en conferencia de prensa.

Al igual que en todas las ciudades donde se presenta Chivas, en Torreón fueron muy bien recibidos por la afición, comentando el técnico que es algo muy motivante:

“Es muy agradable llegar a cualquier ciudad y sentirte arropado por tu afición, así ha sido en todo el torneo y conforme fuimos cumpliendo los objetivos la afición se ha ido ilusionando, se han manifestado cuando jugamos en casa o jugamos fuera, nos han apoyado mucho y eso es muy satisfactorio para el jugador”.

Del partido que espera ante Santos, apuntó: “Creo que va a ser un duelo muy parejo y muy peleado, Santos es un equipo muy dinámico y bien trabajado, nosotros siempre esperamos al mejor rival y lo respetamos, pero también nos preparamos en función a nosotros y en lo que podemos hacer”.

De su colega Pedro Caixinha opinó:

“Lo conozco poco, he visto el trabajo que ha hecho en México, sabemos que es una persona bien preparada y así lo vemos en sus equipos, son muy dinámicos y agresivos y eso habla bien de él, creo que los equipos son el reflejo de lo que el entrenador le plasma a los jugadores”.

José Manuel de la Torre ya ha sido campeón en México y cuenta con más experiencia que Caixinha en la liguilla, sin embargo negó que esto sea factor para que Chivas pueda ganar:

“La experiencia es parte de la vida y se puede aprovechar en momentos futuros, pero al final de cuentas es un partido de futbol y los jugadores son los que pueden decidir dentro del campo para donde se puede inclinar la balanza”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte/ Foto: José Luis García/ Enviado especial)