Irarragorri lo reconoce, ha sido un año complicado para Santos

POR FERNANDO SCHWARTZ

ALEJANDRO Irarragorri, presidente de Santos, habló para Univisión en los Estados Unidos. En la víspera de semifinales así clasificó la temporada: “Ha sido un año complicado para nosotros. En lo interno convencidos y mantuvimos templanza, gran convicción en el proceso. En el momento que tomamos la decisión de reestructurar a profundidad el plantel respetamos a quienes dieron una etapa maravillosa a la institución. Quisiéramos tener a los históricos y materialmente es imposible. Una nueva generación, un nuevo camino, nuestro proceso en científico, médico, de calidad humana y en el grupo que soñamos cimentar estaba claro”.

De sus seguidores: “Para la afición es difícil. Sufrió. Nuestra afición dudó. La única manera de demostrar lo contrario con resultados. Importante avanzar a Liguilla, estar en semifinales. A las puertas de una gran final. Ojalá devolvamos ese cariño, ese amor con un paso importante”.

De la violencia: “No nada más preocupa pero ocupa. Tres incidentes seguidos. Aquí en la 17 contra el Puebla. El que sufrió Pachuca en su estadio y el del Jalisco en cuartos de final. Se han metido a la misma canasta y no tienen lo mismo y sí un orden diferente. La liga ha sido clara. Los clubes de ninguna manera deben y pueden promocionar, favorecer la creación de las barras. No es la afición que queremos”.

Remató: “Muchos clubes se esfuerzan en cambiar eso y necesitamos que las autoridades nos apoyen en ello”.

Guillermo Almada fue despedido de Santos Laguna

Tras caer ante Tigres, los Gerreros se quedaron sin director técnico

Carlos Salcedo mete a Tigres a semifinales

De manera dramática, el Titán selló el boleto a semifinales

EN VIVO: Tigres vs Santos se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Felinos y los Guerreros

Liguilla: Golazo de Gignac mantiene a Tigres con vida | VIDEO

Santos y Tigres definirán el boleto a semifinales en el Volcán

NOTICIAS