Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2015 - 23:16

┃ ESTO

nota-futm-santos-irarragorri

POR FERNANDO SCHWARTZ

ALEJANDRO Irarragorri, presidente de Santos, habló para Univisión en los Estados Unidos. En la víspera de semifinales así clasificó la temporada: “Ha sido un año complicado para nosotros. En lo interno convencidos y mantuvimos templanza, gran convicción en el proceso. En el momento que tomamos la decisión de reestructurar a profundidad el plantel respetamos a quienes dieron una etapa maravillosa a la institución. Quisiéramos tener a los históricos y materialmente es imposible. Una nueva generación, un nuevo camino, nuestro proceso en científico, médico, de calidad humana y en el grupo que soñamos cimentar estaba claro”.

De sus seguidores: “Para la afición es difícil. Sufrió. Nuestra afición dudó. La única manera de demostrar lo contrario con resultados. Importante avanzar a Liguilla, estar en semifinales. A las puertas de una gran final. Ojalá devolvamos ese cariño, ese amor con un paso importante”.

De la violencia: “No nada más preocupa pero ocupa. Tres incidentes seguidos. Aquí en la 17 contra el Puebla. El que sufrió Pachuca en su estadio y el del Jalisco en cuartos de final. Se han metido a la misma canasta y no tienen lo mismo y sí un orden diferente. La liga ha sido clara. Los clubes de ninguna manera deben y pueden promocionar, favorecer la creación de las barras. No es la afición que queremos”.

Remató: “Muchos clubes se esfuerzan en cambiar eso y necesitamos que las autoridades nos apoyen en ello”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí