Herrera reconoce que Vuoso le ganó la carrera a Aldo de Nigris

EL “Piojo” Herrera dudó hasta el último instante a qué jugadores convocar para la Copa América, infinidad de nombres rondaron su mente, uno de los más polémicos fue el caso de Matías Vuoso, semanas después el “Toro” sigue en el ojo del huracán.

Sobre esta decisión habló Miguel, el delantero de Jaguares compitió directamente con Aldo de Nigris por el puesto, al final el ex de América y Santos ganó la carrera: “Matías tuvo un buen año, desafortunadamente su equipo no calificó, si revisamos los números de Vuoso en el año son muy buenos, es un delantero que aporta mucho, también pensé en mexicanos, concretamente en Aldo de Nigris, él es un jugador de área, Matías es más de sacrificio”, reveló el técnico.

Miguel ahondó en su decisión de no convocar al delantero rojiblanco: “Aldo tuvo una lesión, entraba de cambio en Chivas, Matías es un revulsivo, yo necesito a jugadores con sacrificio, que luchen, corran, se maten en el campo, Vuoso me lo da, puede sorprender a los equipos en Sudamérica, además tiene más ritmo de juego”, explicó Herrera.

Dejar a De Nigris no fue fácil: “Pensé mucho en Aldo, pero si comparamos las calificaciones de cada semana Matías fue más constante, a los dos los conocía de antes, eso también influyó, la adaptación debe de ser rápida, ya no tengo mucho tiempo”, remató el estratega nacional. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez)

Gerardo Martino ve difícil jugar pronto

El estratega nacional ya piensa en el 2021

Campos ve a México en semis de Mundial 2026 con el 'Tata'

El ex portero aseveró que se debe apoyar al estratega del TRI

Vela no volvería a la Selección Mexicana

Vela regresó a la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018

Louis van Gaal reconoció que el Tri lo buscó en 2018

El holandés fue candidato para sustituir a Juan Carlos Osorio

NOTICIAS
<