Billy, atento, no quiere equivocarse en la elección del técnico cementero

LA Máquina no está dispuesta a un fracaso más. Ante la salida de Luis Fernando Tena, Cruz Azul busca enderezar los rieles para el próximo Apertura 2015 y culminar con la sequía de 18 años sin título. Así que el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas y sus asesores analizan el perfil que debe tener el siguiente técnico de los celestes. Las conclusiones fueron claras y puntuales, para Billy, el estratega deberá ser un maestro en la materia.

“Se requiere de un técnico que emplee buenos métodos de trabajo. Que sea un estudioso en la materia y que tenga la mayor parte del día su mente en el club, buscando fórmulas y métodos para conseguir el objetivo dentro y fuera de la cancha”, mencionó el dirigente, quien a pesar de la barajas de nombres que han circulado (Tomás Boy, Gustavo Matosas, Sergio Markarián y Javier Aguirre), no adelantó nombres, pues se encuentran en un proceso de “evaluación profunda, para que sus características se acoplen a la institución y se pueda lograr ese objetivo”, indicó.

Por otro lado, el presidente cementero reconoció que algunos elementos dejaron mucho qué desear, por lo que estudian su continuidad: “Los jugadores sabían que su continuidad dependía de su rendimiento. Para los próximos ocho o diez días, antes del régimen de transferencias, tendremos ya un técnico y algunas bajas”, mencionó, no sin antes explicar que han estado observado distintos jugadores por el mundo: “Se han hecho visorias en Europa y Sudamérica, hay jugadores que observamos que son de nuestro agrado, pero todo a su tiempo”, finalizó.

Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

El conjunto celeste visitó las instalaciones de la Cementera.

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial.

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Newslwtter
NOTICIAS