Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2015 - 23:49

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-alvarez1

LA Máquina no está dispuesta a un fracaso más. Ante la salida de Luis Fernando Tena, Cruz Azul busca enderezar los rieles para el próximo Apertura 2015 y culminar con la sequía de 18 años sin título. Así que el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas y sus asesores analizan el perfil que debe tener el siguiente técnico de los celestes. Las conclusiones fueron claras y puntuales, para Billy, el estratega deberá ser un maestro en la materia.

“Se requiere de un técnico que emplee buenos métodos de trabajo. Que sea un estudioso en la materia y que tenga la mayor parte del día su mente en el club, buscando fórmulas y métodos para conseguir el objetivo dentro y fuera de la cancha”, mencionó el dirigente, quien a pesar de la barajas de nombres que han circulado (Tomás Boy, Gustavo Matosas, Sergio Markarián y Javier Aguirre), no adelantó nombres, pues se encuentran en un proceso de “evaluación profunda, para que sus características se acoplen a la institución y se pueda lograr ese objetivo”, indicó.

Por otro lado, el presidente cementero reconoció que algunos elementos dejaron mucho qué desear, por lo que estudian su continuidad: “Los jugadores sabían que su continuidad dependía de su rendimiento. Para los próximos ocho o diez días, antes del régimen de transferencias, tendremos ya un técnico y algunas bajas”, mencionó, no sin antes explicar que han estado observado distintos jugadores por el mundo: “Se han hecho visorias en Europa y Sudamérica, hay jugadores que observamos que son de nuestro agrado, pero todo a su tiempo”, finalizó.