Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2015 - 9:18

┃ ESTO

nota-espe-star-wars

POR ALMA ROSA CAMACHO

CON la meta de superar el millón de ejemplares lanzados de la revista “Star Wars” en el mercado estadounidense, ahora llega a México con tres portadas exclusivas en su número 001, las que desde ayer están distribuidas en los centros de venta.
Ivam Faria, director general de Panini Comics México, empresa editorial que las imprimirá a granel para la República Mexicana, tras proyectarse dos capítulos de “Star wars” en película de animación y luego de presentar al dibujante mexicano Édgar Delgado, quien dibujó a uno de los personajes en tamaño real, anunció los nombres de los cuatro títulos de las nuevas revistas para los seguidores de esta saga fílmica, de la que se prevé en diciembre el estreno del Episodio VII “La nueva esperanza”.
Desde ayer está en el mercado impreso “Star Wars” en cinco episodios; la que ilustrará las aventuras de Luke Skywalker, Han Solo, Leia Organa, C.3PO y R2-02, con la novedad de que llegará en un colorido impresionante a diferencia de sus antecesoras.
También a lo largo de los siguientes meses aparecerá la titulada “Darth Vader”, la cual la está dibujando y coloreando Édgar Delgado. En ésta se aborda al Amo del Sith, luego de los eventos del Episodio IV y La Nueva Esperanza.
Farías también habló que otro de los personajes de gran relevancia y por la que tendrá su propia revista es “Princesa Leia”, quien estará en miniseries de cinco números cada una. Con ella va también en este formato de miniserie Lando Calrissian.
Y otra serie de cinco episodios cada una es “Kanan”, abordando su misterioso origen, junto con el Caballero Jedi y el Líder de la Célula Rebelde, los que emanarán de la grabación lograda por Disney XD “Star Wars Rebels”.
Así, esta editorial estará participando activamente en el preámbulo del lanzamiento de la séptima saga del filme creado por George Lucas “La nueva esperanza” y como se sabe para el otro año intervendrá el actor y cineasta mexicano Diego Luna como un rebelde en “Star Wars: Rogue one”.
Ivam Faria se hizo acompañar de sus colaboradoras Karina Massart, Sonia Batres, Ricardo Cachova, asi como del dibujante Edgar Delgado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí