“Guerra de envíos”, de estreno

POR ALMA ROSA CAMACHO

LA competencia sobre ruedas inició en la noche de ayer por medio de la serie en su quinta temporada de “Guerra de envíos”, cuyos transportistas de trailers se atreven a trasladar la mercancía más excéntrica, inusual como en grandes volúmenes, por los que sus honorarios también son voluminosos.
Es a las 22:00 horas por el canal A&E que desde el pasado miércoles 20, apreciarás por medio de sus seis episodios de doble historias cada uno que hay mercancías que no “viajan solas”. Esto es, se captó bajo el título de “No. 63 carretera al más allá”, ya que el conductor Jenn se dio cuenta que su cargamento de muñecos antiguos iban con unos “pasajeros”.
Y en la trama de “No. 64 tres caballos y un funeral”, se captó a Jarrett que recogió un envío sencillo de un tiovivo tragamonedas, pero a mitad de camino el comprador le pide que recoja otros cargamentos.
Y no obstante el frágil coche fúnebre de 140 años de antigüedad que transportan Todd y Tamera llega a su destino pero le faltan piezas y los transportistas se quieren morir.
Estas historias aunadas a las siguientes cada semana, pondrán en aprietos a sus transportistas que ejercen la transportación de manera independiente, sin tener intermediarios.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS