“Guerra de envíos”, de estreno

POR ALMA ROSA CAMACHO

LA competencia sobre ruedas inició en la noche de ayer por medio de la serie en su quinta temporada de “Guerra de envíos”, cuyos transportistas de trailers se atreven a trasladar la mercancía más excéntrica, inusual como en grandes volúmenes, por los que sus honorarios también son voluminosos.
Es a las 22:00 horas por el canal A&E que desde el pasado miércoles 20, apreciarás por medio de sus seis episodios de doble historias cada uno que hay mercancías que no “viajan solas”. Esto es, se captó bajo el título de “No. 63 carretera al más allá”, ya que el conductor Jenn se dio cuenta que su cargamento de muñecos antiguos iban con unos “pasajeros”.
Y en la trama de “No. 64 tres caballos y un funeral”, se captó a Jarrett que recogió un envío sencillo de un tiovivo tragamonedas, pero a mitad de camino el comprador le pide que recoja otros cargamentos.
Y no obstante el frágil coche fúnebre de 140 años de antigüedad que transportan Todd y Tamera llega a su destino pero le faltan piezas y los transportistas se quieren morir.
Estas historias aunadas a las siguientes cada semana, pondrán en aprietos a sus transportistas que ejercen la transportación de manera independiente, sin tener intermediarios.

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NOTICIAS
<