Locas encanijadas

CORTESÍA DE ROBERTO APARICIO
FOTOS: JORGE BARRERA

ESTA noche se juegan los partidos de ida de las semifinales de la Liga MX y la euforia de los seguidores de los equipos participantes (Chivas, Santos, Gallos y Tuzos) está al máximo.
Lamentablemente para muchos aficionados la temporada terminó desde hace dos semanas, cuando sus equipos ni siquiera calificaron a la liguilla. Estos son los casos de tres grandes como Pumas, Cruz Azul y Monterrey.
Un trío de bellas chicas están decepcionadas y enojadas por esta situación. Ellas son conductoras del programa “Locas por el futbol”, una producción de Ángel Franco para MVS televisión, que se transmite en vivo los domingos de 9 a 10 de la noche, por el canal 52 MX.
Y aquí nos dan sus puntos de vista:

VERO “LA GÜERA” RODRÍGUEZ (PUMAS)
A la sensual Vero la eliminación de los Pumas le llegó hasta el alma:
“No sé cómo describirlo, se siente muy feo, como de esos días lluviosos sin esperanza, y así fue el partido, lluvioso y sin esperanzas, donde mi equipo no logró superar el mal desempeño de muchas jornadas”.
Le preguntamos si era necesario el cambio de técnico para la siguiente temporada
“Yo me quedaría con Memo Vázquez. Sabíamos que no iba a ser una actuación de logros inmediatos, su trabajo va más a mediano plazo, me parece que la directiva está reforzando una vez más la cantera y de ahí saldrán buenos jugadores y también le daría las gracias a uno o dos de los refuerzos que trajeron esta temporada”.

nota-bellezas-locas1

IVETTE HERNÁNDEZ (CRUZ AZUL)
La guapa Ivette habla del pobre desempeño que tuvo a lo largo del torneo La Máquina:
“La verdad era predecible que no pasáramos a la liguilla, el desempeño del equipo fue bastante intermitente, nunca logramos tener un buen ataque, una defensa confiable, qué bueno que no pasamos a la liguilla porque no se cuenta con un equipo competitivo que diera una buena batalla a los otros conjuntos”.
Ivette no se explica por qué su equipo, teniendo un respaldo económico fuerte en su directiva y buena voluntad para alcanzar los objetivos, éstos no se dan. “La verdad parece más un problema mental entre cuerpo técnico, jugadores, directivos, el mismo entrenador”.

JIMENA BON (RAYADOS)
Aunque el Monterrey no está en la liguilla, Jimena Bon “La Jefa” no se encuentra triste, pues de como inició su equipo el campeonato y como lo terminó, hubo una gran diferencia en el desempeño futbolístico.
“Para qué hacerse tontos, cuando no tienes las condiciones para realizar un buen papel en la liguilla, mejor ni meterse y no es porque no contemos con un buen plantel, simplemente porque el trabajo que vienes haciendo no te da los elementos para ser competitivo, mejor hay que ponerse a entrenar desde ahorita para que en el siguiente torneo y ya con estadio nuevo, logremos un mejor desempeño”.

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

Aracely Arámbula mantiene su figura

La actriz compartió una foto en bikini en la que se compara con su versión de 1998

Erick Gutiérrez ya fue recibido por el PSV Eindhoven

El monarca de la Eredivisie compartió en sus redes sociales la llegada del volante surgido en Pachuca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS