Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2015 - 9:26

┃ ESTO

nota-futm-chivas-marcofabian

QUE uno se los equipos más importantes del planeta se fije en Marco Fabián no asusta al volante del Guadalajara, al contrario se declararía listo para ir a representar de la mejor forma al futbol mexicano.
En una entrevista otorgada al diario MARCA, el “33” del Rebaño Sagrado se dijo listo por si algún día el Real Madrid toca a su puerta.
“Por supuesto, lo estaría (listo para ir al Real Madrid), en este deporte siempre tienes que pensar en lo más alto y estar preparado para todo”.
El diario español también lo cuestionó si en el último tiempo ha recibido ofertas del Viejo Continente, aunque Fabián de la Mora dejó en claro que solamente piensa en las semifinales ante Santos Laguna. “Ahora pienso solo en el presente. Claro que quiero irme a Europa, hay gente trabajando en ello, pero yo ahora tengo que concentrarme en el juego”.
Por último, y respecto a su amigo Javier Hernández, aceptó que se siente muy contento por su desempeño, además de que espera que en un tiempo existan más mexicanos en Europa representando a la Liga MX.
“No sólo eso, si no que hablo con él casi todos los días. Siempre estoy ahí apoyándolo, regañándolo, riéndonos. Fue una gran felicidad su gol en Champions, lo sentí como si lo hubiera metido yo. Está disfrutando de todo, sabe que está en uno de los mejores equipos del mundo. Está feliz. Ojalá salgan muchos más jugadores que demuestren la calidad del futbol mexicano”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí