Marco Fabián, listo para el Real Madrid

QUE uno se los equipos más importantes del planeta se fije en Marco Fabián no asusta al volante del Guadalajara, al contrario se declararía listo para ir a representar de la mejor forma al futbol mexicano.
En una entrevista otorgada al diario MARCA, el “33” del Rebaño Sagrado se dijo listo por si algún día el Real Madrid toca a su puerta.
“Por supuesto, lo estaría (listo para ir al Real Madrid), en este deporte siempre tienes que pensar en lo más alto y estar preparado para todo”.
El diario español también lo cuestionó si en el último tiempo ha recibido ofertas del Viejo Continente, aunque Fabián de la Mora dejó en claro que solamente piensa en las semifinales ante Santos Laguna. “Ahora pienso solo en el presente. Claro que quiero irme a Europa, hay gente trabajando en ello, pero yo ahora tengo que concentrarme en el juego”.
Por último, y respecto a su amigo Javier Hernández, aceptó que se siente muy contento por su desempeño, además de que espera que en un tiempo existan más mexicanos en Europa representando a la Liga MX.
“No sólo eso, si no que hablo con él casi todos los días. Siempre estoy ahí apoyándolo, regañándolo, riéndonos. Fue una gran felicidad su gol en Champions, lo sentí como si lo hubiera metido yo. Está disfrutando de todo, sabe que está en uno de los mejores equipos del mundo. Está feliz. Ojalá salgan muchos más jugadores que demuestren la calidad del futbol mexicano”, sentenció.

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

NOTICIAS