Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2015 - 10:38

┃ ESTO

nota-lucha-libre-mistico

LA máxima figura del CMLL, Místico visitó nuestro Diario ESTO, provocando asombro en el personal y en la gente que vio en su llegada. Invitó a nuestros lectores para participar en el Sorteo de “Recorta, Pega y Gana” y quiere llevarse el millón de dólares. Durante su estancia, con Salvador Aguilera, director de ESTO, dijo sentirse contento con su carrera y aunque puede parecer fácil, la realidad es que no ha sido fácil, y cada quien sabe la cruz que carga.
El integrante del equipo “Sky Team” junto a Volador y Valiente, han llamado poderosamente la atención de los aficionados, pero como equipo, pretenden quedarse en el gusto del público que los busca. El domingo se presentará en la Arena México junto a Valiente y su hermano Dragon Lee para enfrentar a Pólvora, Dragón Rojo y Kamaitachi. Pero antes, el sábado retro alternará con Titán y su hermano.
El príncipe de plata y oro se mostró contento por la oportunidad que tiene su hermano al haber sido finalista en el torneo “La Leyenda de Plata” y será mañana cuando se enfrente al experimentado Negro Casas. “Por supuesto que estaré apoyándolo; Rush y yo, siempre hemos estado al pendiente de él y nada me daría más gusto que mi hermano ganara. El reto que tiene es muy difícil, pero ha demostrado tener conocimiento y hambre de triunfo”, externó el luchador técnico.
Y tan orgulloso se siente de su hermano pues “los triunfos de él son los míos. En un tiempo no muy lejano, me encantaría hacer tercia con él”.
Místico nos reveló a un joven, accesible, amable. Durante una plática con Rosalinda Coronado, Subdirectora de ESTO, compartió que el deporte siempre le llamó la atención. Practicó Kung Fu, corría en maratones. Cuando su hermano Rush dejó su natal Tala para luchar por su sueño en el D.F. fue que el enmascarado decidió dedicarse completamente a la lucha libre; aunque antes, su hermano Dragon Lee, había seguido a Rush.
Por esa admiración a Bruce Lee, pensó en el nombre de Dragon Lee, nombre que le dio muchas oportunidades y con el cual debutó en el 2011. El nervio estuvo presente, pues quería demostrarle al público que estaba preparado. Compartió que el público ha sido muy estricto y cada vez le exige más.
Aunque el camino para Rush fue difícil, Místico siempre tuvo fe en que las cosas iban a funcionar tarde o temprano. Y su gran oportunidad fue cuando el canal A&E lo llamó para participar en el reality. Posteriormente el CMLL realizó el Torneo “En Busca de un ídolo” cuyo fin era encontrar al nuevo Místico. Como era de esperarse, el originario de Tala, Jalisco era de los más interesados, pero nunca imaginó que ese personaje sería para él.
“No lo creía. Para mí era un sueño. Cuando me pongo la máscara, me transformo y soy una persona muy distinta. Para mí, era una emoción muy fuerte y el público me exigía cada vez más, convencerlos me llevó tiempo” dijo el técnico.
Meses atrás, Místico sufrió un accidente en motocicleta y ese suceso provocó un cambio en todos los sentidos y era algo que necesitaba, pues le enseñó a valorar a quienes estuvieron con él en forma incondicional y subrayó: “las cosas pasan por algo y tienes que valorarlo. La vida es muy corta y nunca sabes qué pueda pasar. Cuando estuve en recuperación tuve miedo pues fue una cirugía de riesgo, pues estuve dos horas sobre el pavimento esperando a que llegara la ambulancia. Afortunadamente estoy bien, gracias a Dios”.
Finalmente invitó a todos los niños para que participen en la convocatoria “A dos de tres cuartillas” creando una historia con los luchadores del Consejo y llevarse los premios que se dan a conocer en la página del CMLL.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí