"Ganar un Mundial es lo más grande que hay": Messi

EFE

El delantero de la selección de Argentina, Lionel Messi, aseguró que no hay nada más grande para un jugador que ganar el Mundial.

“Como jugador, ganar un Mundial es lo más grande que hay. Es algo con lo que sueñas desde pequeño, y el sueño nunca se desvanece”, dijo en una entrevista a la marca alemana de ropa deportiva que lo patrocina.

En Brasil 2014, “Leo” ha sido clave para que el combinado argentino se haya clasificado a las semifinales, por primera vez desde el Mundial de Alemania 1990, marcando cuatro goles en los 453 minutos que ha jugado en los cinco partidos disputados por su país.

Respecto a las críticas por el mal funcionamiento que hasta el momento ha mostrado Argentina, “La Pulga” afirmó: “Trato de no preocuparme por lo que dice la gente. Si nos centramos en nuestro plan de juego y jugamos nuestras tácticas, entonces nuestro futbol es el que va a hablar. Si sigo marcando goles, Argentina seguirá avanzando en el torneo”.

El rosarino comentó que sería algo especial una final contra Brasil: “Sería algo especial. Los fans de Sudamérica están llenos de pasión y animarán con el corazón a sus equipos. Jugar una final con un ambiente increíble en el Maracaná, es lo que todo jugador sueña. Pero tenemos que asegurarnos de que lleguemos allí primero”.

El delantero de 27 años, quien ha ganado, entre otros trofeos, seis ligas de España, tres UEFA Champions League, dos Mundiales de Clubes, cuatro balones de oro y tres botas de oro, expresó que prefiere levantar la Copa del Mundo, a cualquier otro trofeo.

“Prefiero el Mundial a la Bota de Oro. Le he preguntado a mis compañeros del Barcelona Xavi, Iniesta y Piqué, el cómo se siente al levantar el trofeo, pero es algo que no pueden expresar con palabras”, finalizó.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS