Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2015 - 11:14

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-salcedo1

GUADALAJARA.- Una de las sorpresas que el “Piojo” Herrera dio en su lista para la Copa América fue la inclusión de Carlos Salcedo. El central es el jugador más joven de la plantilla, pero eso no le impide luchar con hombres de calidad como Hugo Ayala, Miguel Herrera Equihua o el mismo capitán Rafael Márquez, por un lugar. Ilusionado el “Titán” se dijo listo para respaldar la confianza del técnico nacional y ser titular en el torneo continental.
“Contento y a respaldar el trabajo que hicimos, demostrar el porqué me mandaron llamar. La lucha es lo que todo jugador va, sabemos que ahí no hay nada escrito, aprender, soy el más joven de la plantilla, aprenderé para sacar el mayor provecho”.
Sorprendido por la no inclusión de Jaír Pereira en la lista, espera que su compañero en el Guadalajara pueda ser considerado para la otra competición que el Tricolor tiene en el verano, la Copa Oro.
“En lo personal me asombró no verlo en la lista, son decisiones que no se puede meter uno, por algo pasan las cosas, cada técnico tiene sus formas, falta una competencia más, espero que Jair pueda estar en Copa Oro, que mi pareja de la central esté representando a Chivas en la Selección”.
No deja de soñar y espera que en octubre tenga el título del torneo sudamericano y el de la Liga MX. “Mi sueño es lograr el título con Chivas y con la selección en la Copa América, pero sé que hay que trabajar para hacer realidad ese sueño”, sentenció.