Hamilton, el más rápido en las prácticas de Mónaco

Notimex

Lewis Hamilton volvió a acaparar reflectores en Mónaco, tras dar comienzo el primer día de actividades con las prácticas libres, donde dominó la tabla de tiempos para ser el mejor en la dos primeras rondas.

Desde la noticia de su renovación con Mercedes, Hamilton fue la atracción de la prensa y ahora en su primer contacto con la pista para el Gran Premio de Mónaco volvió a comandar los tiempos, hasta antes de que por la tarde llegara la lluvia y sólo pudieran rodar 20 minutos en esa tanda.

Hay buenas sensaciones para el belga Max Verstappen, quien fue segundo en la primera práctica y tercero el australiano Daniel Ricciardo, los dos han aprovechado que el motor no sea parte fundamental en esta carrera para colarse hasta las primeras posiciones.

También las circunstancias han tenido que ver, pues la lluvia del día anterior hizo que la pista se fuera secando a lo largo del día y muchos pilotos optarán por salir con intermedias. La mañana estuvo fresca, con 14 grados centígrados en el ambiente y 20 grados en pista.

En la tarde, Hamilton marcó la pauta con 1:17.192, la tabla recuperó a sus habituales, el alemán Nico Rosberg fue segundo, a siete décimas mientras que su compatriota Sebastian Vettel fue tercero, a 1.1 segundos de distancia.

McLaren sigue mostrando signos de mejoría, pero todavía sin dar certeza de fiabilidad, la primera ronda sólo el español Fernando Alonso que fue 11, la pudo completar, pues el británico Jenson Button tuvo problemas con el ERS y perdió tiempo valioso, aunque logró obtener la posición 12.

Por la tarde siguieron los cambios y Alonso, que barajea la posibilidad de estar en los puntos en esta carrera, cerró 9 a un segundo y 7 décimas del puntero Lewis Hamilton, mientras que Button fue ahora 15.

Por su parte, Sergio Pérez llega con mejor ánimo a Montecarlo, su mejor lugar fue 11 en la segunda práctica, la primera fue 14, cuando todavía se tanteaba el estado de la pista, el coche tiene que afinar para la calificación, pues rebasar es un gran desafío en esta carrera, así que sus mejores opciones se juegan el sábado.

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS