Herrera y Reyes burcan cerrar con broche de oro la Liga de Portugal

Notimex

Sin opción de conquistar algún trofeo en esta temporada, Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes sostendrá este viernes su último duelo en la Liga de Portugal 2014-2015, en el que tratará de dar la estocada final al descendido Penafiel.

Los “dragones” buscarán quitarse el sabor amargo que les quedó la semana pasada, cuando con un empate le dejaron en bandeja de plata el campeonato liguero al Benfica.

Para hacerlo, tendrán todo a su favor, en primera instancia porque jugarán ante su gente en el estadio Do Dragão y luego por el rival a modo que se les presenta en esta jornada final, la número 34.

Este jueves el estratega portista, el español Julen Lopetegui, dio a conocer la lista de jugadores con los que enfrentará esta última misión de la campaña, la cual quedará con un balance insípido tras las desilusiones en Champions League, en Copa de Portugal, en Copa de la Liga y en este certamen.

Como ya es habitual, aparece el bajacaliforniano, que junto al goleador colombiano Jackson Martínez, culminará como uno de los mejores exponentes del plantel de Oporto.

Asimismo, figuró el defensa capitalino, quien soportó un ciclo totalmente opuesto a “HH”, con muy pocos minutos, tanto en el primer equipo como en el filial y en este último compromiso aspira a no quedarse en la banca por undécima ocasión.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS