Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2015 - 14:58

┃ ESTO

nota-futm-tigres-arevalo

Notimex

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Egidio Arévalo, se mostró confiado en que derrotarán el próximo martes al conjunto ecuatoriano Emelec, para llegar a las semifinales de la Copa Libertadores y dijo la clave será no caer en la desesperación.

“El resultado adverso fue algo malo para todos, pero dentro de todo fue algo positivo porque con 1-0, aquí en casa lo podemos remontar, si hacemos las cosas lo mejor de lo que hicimos en Ecuador podremos sacar un resultado positivo para nosotros y pensar en jugar ya en julio, que es cuando sigue la Copa”, dijo.

“Hay que motivarnos nosotros mismos y seguir para adelante, somos los mismos del semestre pasado, los que llegamos a una final, que nos metimos a Copa Libertadores, así que no podemos ser tan malos de un semestre a otro, tenemos que mentalizarnos”, indicó.

Al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador indicó que para el partido de vuelta de los cuartos de final, que se disputará en el estadio Universitario, los felinos deben mantener la calma si quieren superar al cuadro ecuatoriano.

“La clave será no desesperarnos, no creo que Emelec proponga, tenemos que proponer y estar con tranquilidad, sabemos que tenemos que hacer un gol para no desesperarnos tanto, primero uno para emparejar la serie”, expresó.

Emelec consiguió a victoria por 1-0 en el partido de ida de los cuartos de final y ahora los de la UANL buscarán remontar como locales el próximo martes, a partir de las 20:00 horas.

El también mediocampista Guido Pizarro expresó por su parte que los felinos tendrán que aprovechar su localía para superar al Emelec y obtener el boleto a la siguiente ronda.

“Creo que nos lo merecemos todos, el club, el equipo y la gente, esperemos que todos juntos disfrutemos el martes. Es un rival intenso, aguerrido, tiene jugadores de jerarquía en la parte ofensiva, pero tomando dominio del partido tendremos chance de ganar y es a lo que apuntamos”, añadió.