Randy Orton visitará México en octubre

México.- El luchador profesional estadunidense Randy Orton, primer campeón mundial de peso completo de la World Wrestling Entertainment (WWE), visitará México del 16 al 18 de octubre próximo.
La primera parada de Orton se prevé para el viernes 16 de octubre en el Coliseo de Yucatán en Mérida, luego se presentará en la Arena Ciudad de México el sábado 17 de octubre, para terminar su visita el domingo 18 en la Arena Monterrey.

Descendiente de familia de luchadores, su abuelo, su padre y su tío, es un luchador de tercera generación denominado Campeón de la Triple Corona, luego de convertirse en Campeón Mundial de Peso Pesado, Campeón Intercontinental y Campeón Mundial en Parejas.

A los 24 años de edad Randy se convirtió en el campeón mundial de peso pesado más joven de la WWE y a sus 35 años es uno de los luchadores más destacados de la compañía, situación que lo ayuda en su carrera alterna como actor.

Durante su visita a México «The Viper» estará acompañado de Roman Reigns, Bray Wyatt, Luke Harper y la pareja de “Lucha Dragons” conformada por el mexicano Sin Cara y el mexicano-estadounidense Kalisto.

Tyson Fury, el mejor pagado en el boxeo

Tyson Fury publicó en Twitter un mensaje: “Gracias inmensas a mi equipo y a Dios"

VIDEO: Revelan el verdadero rostro de La Parka

La hija del fallecido luchador mexicano reveló el rostro de su padre

J.C. Chávez dejó marca imborrable en el Estadio Azteca

Fueron 136 mil espectadores, según el libro Guinness, los que estuvieron en el Coloso de Santa Úrsula

Ex boxeador argentino desafía a Mike Tyson

Walter Masseroni lanzó el reto a través de redes sociales

NOTICIAS
<