NFL suspende a Marcell Dareus por infringir política de sustancias

Nueva York.- La Liga Nacional de Futbol (NFL) anunció este jueves que el tackle defensivo Marcell Dareus, de los Bills de Buffalo, fue acreedor a una suspensión de un partido, debido a que violó la política de uso de sustancias.
El egresado de la Universidad de Alabama no estará disponible para el encuentro de la semana 1, el próximo 13 de septiembre, cuando su equipo le haga los honores a Potros de Indianapolis.

Su penitencia sólo repercutirá en esta cita, por lo que podrá formar parte de los campamentos de pretemporada, aunque representa un caso más de indisciplina en el que se ve implicado, por lo ofreció disculpas en un breve mensaje.

“El año pasado cometí un error en torno a la posesión de una sustancia prohibida. El castigo de la NFL por esta conducta es parte de la política de drogas y me disculpo con mi familia, mis compañeros, toda la organización y los aficionados de los Bills, ya que me perderé un juego como resultado de mi error”, lamentó.

El jugador de 25 años de edad también lidió con un par de problemas al volante, primero en un choque cerca del estadio Ralph Wilson, cuando en forma aparente competía con su compañero Jerry Hughes y hace un año enfrentó cargos, que luego fueron retirados, por estrellar su automóvil con un árbol en Buffalo.

Dos veces seleccionado al Tazón de los Profesionales, Dareus registra 202 tackleadas en cuatro campañas, además de 28.5 capturas y 12 pases defendidos, siempre con la casaca de los Bills.

México vence a EUA y va por título en Mundial universitario

La Selección Mexicana de futbol americano venció a 20 a 17 a su similar de Estados Unidos, para instalarse en la final del Mundial

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Newslwtter
NOTICIAS