NFL suspende a Marcell Dareus por infringir política de sustancias

Nueva York.- La Liga Nacional de Futbol (NFL) anunció este jueves que el tackle defensivo Marcell Dareus, de los Bills de Buffalo, fue acreedor a una suspensión de un partido, debido a que violó la política de uso de sustancias.
El egresado de la Universidad de Alabama no estará disponible para el encuentro de la semana 1, el próximo 13 de septiembre, cuando su equipo le haga los honores a Potros de Indianapolis.

Su penitencia sólo repercutirá en esta cita, por lo que podrá formar parte de los campamentos de pretemporada, aunque representa un caso más de indisciplina en el que se ve implicado, por lo ofreció disculpas en un breve mensaje.

“El año pasado cometí un error en torno a la posesión de una sustancia prohibida. El castigo de la NFL por esta conducta es parte de la política de drogas y me disculpo con mi familia, mis compañeros, toda la organización y los aficionados de los Bills, ya que me perderé un juego como resultado de mi error”, lamentó.

El jugador de 25 años de edad también lidió con un par de problemas al volante, primero en un choque cerca del estadio Ralph Wilson, cuando en forma aparente competía con su compañero Jerry Hughes y hace un año enfrentó cargos, que luego fueron retirados, por estrellar su automóvil con un árbol en Buffalo.

Dos veces seleccionado al Tazón de los Profesionales, Dareus registra 202 tackleadas en cuatro campañas, además de 28.5 capturas y 12 pases defendidos, siempre con la casaca de los Bills.

Mahomes firmará el contrato más 'jugoso' de la NFL

Los Chiefs blindarán a 'billetazos' al MVP del último Super Bowl 

James Conner no teme por contagios del Covid-19

Durante una conferencia telefónica, Conner se refirió a cómo está usando su plataforma como un atleta profesional

Aldon Smith se declara listo para el inicio de la temporada

Comentó que él perdió el camino y que no estaba seguro de cuál era su propósito

Flacco no estará listo para la apertura de temporada

Los Jets consideran que el veterano mariscal de campo sirva como respaldo del titular Sam Darnold

NOTICIAS
<