Peláez acepta que Ambriz es buen candidato para el ave

TRAS la salida de Gustavo Matosas del banquillo técnico del América muchos nombres han sonado para llegar a Coapa, pero el de Ignacio Ambriz es el que hace más ruido. Ricardo Peláez, director deportivo de la escuadra azulcrema, destacó que el perfil de Nacho es el que más conviene para el ave, además, habló de las cualidades del estratega y la cercanía que tiene con él: “(Ignacio Ambriz) es un candidato porque conoce la Liga y me conoce a mí, jugamos juntos muchos años en Necaxa y es un técnico mexicano con experiencia internacional, viviendo cosas importantes en el Atlético de Madrid. Le conozco muy bien, es una gran persona y lo tengo en muy buen concepto, tanto como futbolista y ahora como técnico”, expresó el directivo.
De nueva cuenta, Peláez concernió la salida de Matosas con la discrepancia que ambos tuvieron en el armado del equipo para el próximo semestre, en el que tendrán el compromiso de un Mundial de Clubes en Tokio, Japón: “La idea es mantener lo que hay y tratar de reforzar con uno o, exageradamente, dos jugadores, así que ahora necesitamos escoger al técnico. A mí me gusta tomar las decisiones deportivas ya con el entrenador y no puedo empezar a elegir jugadores sin su aval”.
Por último, Ricardo dio algunas características del perfil que tendrá el nuevo entrenador de Las Águilas; ilusión y compromiso es lo que pide: “Que le guste el proyecto y se sume a la idea que ha permanecido en la institución estos tres años, con buenos jugadores, buen ambiente de trabajo, conocer los límites y la estructura de cada quien, ya que cada uno tiene una función. Así que no es mucho lo que se le exige, queremos que venga con esa ilusión y un gran compromiso y deseos de sumarse a este proyecto. Tengo la responsabilidad de traer a un buen técnico y entregar resultados”.

América, con la medida perfecta para ganar a Cruz Azul

Los de Coapa poseen una paternidad marcada sobre los cementeros en duelos directos en el Azteca

El domingo aumentaremos su sequía: Miguel Herrera

El "Piojo" se envalentonó previo a la final soltó la bomba para Cruz Azul

La Monumental quiso boicotear la final

La barra del América hizo hasta lo imposible por conseguir más entradas para la vuelta el domingo

América siempre es favorito: Aquivaldo Mosquera

"Es un equipo que juega bien; al Piojo el gusta jugar bien y obviamente es una final y contra un rival que se le debe de ganar"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS