Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2015 - 0:06

┃ María Vega

nota-futm-queretaro-vucetich

PACHUCA.- Nuevamente Ronaldinho dio de qué hablar y no precisamente por su futbol.
El astro brasileño no ha podido deslumbrar con el futbol mágico que lo caracterizó con el Barcelona, pero sí ha mostrado su lado oscuro.
Por segunda ocasión en este Clausura 2015, Dinho realizó un tremendo berrinche al salir de cambio y abandonar el estadio Hidalgo, dejando morir a sus Gallos, situación que generó molestia en el técnico de los emplumados, Víctor Manuel Vucetich, quien no quiso polemizar por la falta de respeto del carioca y señaló que es un tema que hablará de forma interna con la directiva para tomar una decisión.
“Las cosas que suceden se van a platicar en el equipo, no se puede hablar externamente y con esa idea siempre se ha manejado y se manejará. La directiva es quien tome las decisiones”, indicó el estratega, que además precisó que la relación con el brasileño es ‘normal’: “La relación con Ronaldo es normal, deberían ver los entrenamientos y las concentraciones y así corroborar esta situación”, puntualizó.
Para concluir su conferencia de prensa, el “Rey Midas” se dijo optimista para el duelo de vuelta en La Corregidora, pues volverá a ser un encuentro de once contra once.
“Me da la confianza e ilusión que en la vuelta jugaremos con once y en casa, es una situación que se puede revertir y lucharemos para lograrlo”, concluyó. (Manuel Gómez C. /Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí