Alonso sabe que restan 90 minutos, no canta victoria

PACHUCA.- A falta de noventa minutos para que finalice la serie y la obra frente a Querétaro, Diego Alonso, entrenador de los Tuzos, descartó tener pie y medio en la gran final de la Liguilla, pues esta llave aún “está abierta”.
Consciente de que realizaron un buen duelo en el partido de ida, Alonso no se confía de cara a la vuelta. “Sacamos la ventaja de dos goles cuando estaban con 11 futbolistas y a partir de ahí ellos lógicamente se replegaron, sabían que un gol más les podía complicar la eliminatoria y eso los deja vivos. La eliminatoria está abierta”.
Ante las ausencias de Hirving Lozano y Érick Gutiérrez, quienes viajaron a Australia con el Tricolor Sub-20, Alonso sostuvo que “quienes jugaron lo hicieron muy bien, y quienes no, desde la banca aportaron su apoyo y el mérito es de los jugadores”.
Sin embargo y de cara a la vuelta, rechazó caer en confianza, pues “estamos 50% y 50% cada quien, estamos a la misma distancia de poder llegar a la final, ambos tenemos 90 minutos, pero confiamos en nuestra intensidad, dinámica y proponer en todo momento”.
Adelantó que para el juego de este domingo, “seguramente haremos una variante táctica, pero veremos cómo están todos”.
Del debut de Manuel Pérez, Alonso, sostuvo: “Las condiciones así lo permitieron, lo hemos seguido, sus características se adecuaron a él, por eso jugó y lo vimos muy bien y además fue goleador en la Sub-20 del equipo”.
De Jurgen Damm , Alonso señaló que “el mejor reporte lo dará a conocer el doctor, pero tenemos confianza de que mejore”. (Manuel Gómez C/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Franco Jara se despide de Pachuca

El ariete se va con el Dallas FC de la MLS

Ya son cuatro años del último título de Pachuca

Los Rayados llegaban como favoritos a la final

Eva Espejo pide más apoyo para la Liga MX femenil

La entrenadora de Pachuca pide en que tenga más difusión al torneo

Para Óscar Murillo el que se cancelara el torneo fue lo mejor

Paulo Pezzolano, se ha mantenido en comunicación con sus jugadores

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<