Salma Hayek sueña con dirigir

CANNES, Francia (EFE).- La mexicana Salma Hayek lleva más de sesenta trabajos como actriz y ha producido una serie (“Betty”) y algunas películas, como “Frida”, pero tiene una signatura pendiente: “Mi gran pasión es dirigir, pero no tengo prisa”.
Pasional, natural y muy divertida, la actriz recibe a un reducido grupo de periodistas, entre ellos EFE, en la terraza de un hotel de Cannes, donde hace unos días presentó “Il racconto dei racconti” (El cuento de los cuentos), del italiano Matteo Garrone, un moderno cuento de hadas en el que interpreta a una reina. A sus 48 años, la actriz pasa por un buen momento. A la película de Garrone se une “Septembers of Shiraz”, junto a Adrien Brody, y como productora, está presentando en diversos países la cinta de animación “El profeta”, sobre la obra del poeta libanés Kalil Ghibra.
Pero reconoce que lo que más le apasiona es la dirección. “Hice una película para televisión -’El milagro de Maldonado’- que fue un encargo, pero me dijeron que mi cerebro trabaja como el de un director, me encantó la experiencia”.
Así que, asegura: “Tengo un gran futuro, tengo algo muy especial que esperar para mis 60”.
Una faceta más de su vertiente profesional, pero tiene energía para mucho más y está volcada en la Fundación Salma Hayek, cuyo objetivo es acabar con la violencia hacia las mujeres y llevar la atención global a las crisis humanitarias.

Moises Muñoz estrena nueva profesión

El ex portero publicó un video donde aparece bailando una coreografía para el Teletón

Martinoli propone a Peláez para Dallas Cowboys

Ante el mal paso del equipo, el comentarista quiere un cambio en la directiva del equipo.

Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras

Sergio Sepúlveda aclara sus “problemas” con Tania Rincón

El productor aclaró lo que pasó durante el segmento “El Juego sin Palabras”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS