Salma Hayek sueña con dirigir

CANNES, Francia (EFE).- La mexicana Salma Hayek lleva más de sesenta trabajos como actriz y ha producido una serie (“Betty”) y algunas películas, como “Frida”, pero tiene una signatura pendiente: “Mi gran pasión es dirigir, pero no tengo prisa”.
Pasional, natural y muy divertida, la actriz recibe a un reducido grupo de periodistas, entre ellos EFE, en la terraza de un hotel de Cannes, donde hace unos días presentó “Il racconto dei racconti” (El cuento de los cuentos), del italiano Matteo Garrone, un moderno cuento de hadas en el que interpreta a una reina. A sus 48 años, la actriz pasa por un buen momento. A la película de Garrone se une “Septembers of Shiraz”, junto a Adrien Brody, y como productora, está presentando en diversos países la cinta de animación “El profeta”, sobre la obra del poeta libanés Kalil Ghibra.
Pero reconoce que lo que más le apasiona es la dirección. “Hice una película para televisión -’El milagro de Maldonado’- que fue un encargo, pero me dijeron que mi cerebro trabaja como el de un director, me encantó la experiencia”.
Así que, asegura: “Tengo un gran futuro, tengo algo muy especial que esperar para mis 60”.
Una faceta más de su vertiente profesional, pero tiene energía para mucho más y está volcada en la Fundación Salma Hayek, cuyo objetivo es acabar con la violencia hacia las mujeres y llevar la atención global a las crisis humanitarias.

Mexicana Vanessa Ponce gana Miss Mundo

La modelo superó a la representante tailandesa en la onda final para ponerse la corona

Marvel reveló hoy el primer adelanto de Avengers End Game

El trailer sorprende con el regreso de Hawkeye y la integración oficial de Ant-Man como Vengador

¿Hay romance entre Pato Araujo y Zudi Rodríguez?

A través de redes sociales se sospecha que hay una relación entre ambos personajes de Exatlón.

¡Noelia actuará en una película porno!

La cantante confirmó los rumores y a través de su Instagram dio adelanto de su llegada a la industria para adultos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS