David Letterman dijo adiós

NUEVA YORK (AP).- La realeza de la comedia se dio cita para la despedida de David Letterman, como también lo hizo su público, que le dio su mayor teleaudiencia en 21 años.
La firma Nielsen anunció el jueves que 13.76 millones de espectadores sintonizaron para ver a Letterman poner fin a sus 33 años de trayectoria como presentador de la TV nocturna el miércoles por la noche con su “Late show”.
La última vez que Letterman tuvo un público tan grande fue en febrero de 1994, cuando su programa se transmitió después de los Juegos Olímpicos de Invierno por CBS.
La gente colocó a Letterman por encima de todo lo demás en el horario nocturno estelar del miércoles. La emisión final de Letterman comenzó a las 11:35 p.m. y duró más de una hora, pues CBS dejó que se prolongara.
El programa incluyó la última lista Top Ten con celebridades como Jerry Seinfeld, Bill Murray, Tina Fey, Barbara Walters y Peyton Manning expresando “las cosas que me gustaría decirle a Dave”.
Letterman será reemplazado en septiembre por Stephen Colbert.
La despedida de Jay Leno el pasado febrero fue vista por 14.6 millones de espectadores. Ambas están lejos de la de Johnny Carson, que atrajo a 41.14 millones en 1992, en una era distinta de la televisión.
La última transmisión de Letterman ayudó al “Late Late Show” con James Corden, que se transmitió inmediatamente después. El “Late Late Show” tuvo su mayor audiencia hasta la fecha, 4 millones de espectadores, para Corden o su antecesor Craig Ferguson.

Mexicana Vanessa Ponce gana Miss Mundo

La modelo superó a la representante tailandesa en la onda final para ponerse la corona

Marvel reveló hoy el primer adelanto de Avengers End Game

El trailer sorprende con el regreso de Hawkeye y la integración oficial de Ant-Man como Vengador

¿Hay romance entre Pato Araujo y Zudi Rodríguez?

A través de redes sociales se sospecha que hay una relación entre ambos personajes de Exatlón.

¡Noelia actuará en una película porno!

La cantante confirmó los rumores y a través de su Instagram dio adelanto de su llegada a la industria para adultos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS