David Letterman dijo adiós

NUEVA YORK (AP).- La realeza de la comedia se dio cita para la despedida de David Letterman, como también lo hizo su público, que le dio su mayor teleaudiencia en 21 años.
La firma Nielsen anunció el jueves que 13.76 millones de espectadores sintonizaron para ver a Letterman poner fin a sus 33 años de trayectoria como presentador de la TV nocturna el miércoles por la noche con su “Late show”.
La última vez que Letterman tuvo un público tan grande fue en febrero de 1994, cuando su programa se transmitió después de los Juegos Olímpicos de Invierno por CBS.
La gente colocó a Letterman por encima de todo lo demás en el horario nocturno estelar del miércoles. La emisión final de Letterman comenzó a las 11:35 p.m. y duró más de una hora, pues CBS dejó que se prolongara.
El programa incluyó la última lista Top Ten con celebridades como Jerry Seinfeld, Bill Murray, Tina Fey, Barbara Walters y Peyton Manning expresando “las cosas que me gustaría decirle a Dave”.
Letterman será reemplazado en septiembre por Stephen Colbert.
La despedida de Jay Leno el pasado febrero fue vista por 14.6 millones de espectadores. Ambas están lejos de la de Johnny Carson, que atrajo a 41.14 millones en 1992, en una era distinta de la televisión.
La última transmisión de Letterman ayudó al “Late Late Show” con James Corden, que se transmitió inmediatamente después. El “Late Late Show” tuvo su mayor audiencia hasta la fecha, 4 millones de espectadores, para Corden o su antecesor Craig Ferguson.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS