Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2015 - 8:47

┃ ESTO

nota-box-evens-pierre

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.- El haitiano Evens Pierre (24-1, 17 KOs) se enfrentará al recio mexicano Jesús Cruz Bibiano (15-9, 10 KOs), en defensa de su cinturón ligero de la Fedelatin que avala la AMB, este viernes en el Karibe Convention Center, en promoción de la prestigiosa Boxe Internationale.
El haitiano Azea Augustama, campeón latino semipesado, también está de vuelta en Puerto Príncipe. Evens y Azea se coronaron en noviembre pasado en ese mismo escenario.
Augustama (18-3, 10 KOs), quien reside en Hollywood, Florida, expondrá su faja contra el dominicano Eduardo Mercedes (28-12, 24 noqueados) en esta función del empresario Jacques Deschamps.
En la tarde del jueves, Pierre registró 135 libras. Jesús Cruz, a quien acompaña su tío y entrenador Filemón Bibiano, marcó 134.5 libras.
Augustama y Mercedes detuvieron la báscula en 175 libras.
En la última conferencia de prensa celebrada el miércoles en el Hotel Royal Oasis de Petion-Ville, en la capital haitiana, Jacques Deschamps agradeció la oportunidad que le ha brindado la AMB a los peleadores haitianos y el apoyo de sus patrocinadores.
Pierre le dio la bienvenida a Bibiano, pero le advirtió que en vez de llevarse el cinturón de la Fedelatin a su país, lo que se llevará será una gran golpiza. “Le prometí a mi hijo Ednilson que vive conmigo en Panamá, que el otro año pelearé por el campeonato mundial y que él estará allí conmigo”, agregó el haitiano.
Cruz Bibiano agradeció a Deschamps por esta gran oportunidad de optar por una clasificación mundial y aseguró que está acostumbrado a pelear como visitante, incluso en México, donde casi no le ha tocado combatir en su natal Acapulco. “Siempre me llevan a otros lugares para que sea la víctima y les doy la sorpresa, e igual haré aquí”, aseguró el acapulqueño.