Marriaga y Carmona, por cetros

UNA gran oportunidad tendrá el capitalino David Carmona cuando se enfrente al filipino Warlito Parrenas por el cetro mundial interino supermosca de la WBO, el próximo 20 de junio en una ciudad de la República Mexicana que podría ser el DF, según reportaron los promotores Tutico Zabala y Ricardo Maldonado júnior.
Carmona, ex campeón juvenil y actual monarca latino de las 115 libras de la Organización Mundial de Boxeo, se ha convertido en uno de los principales animadores de las funciones de Producciones Deportivas en el DF. El ganador deberá enfrentarse al japonés Naoya “Monstruo” Inoue, el imbatido monarca de la división que se repone de una lesión en un puño.

WALTERS-MARRIAGA
Zabala y Maldonado también indicaron que todo está listo para que el colombiano Miguel Marriaga, quien ha hecho triunfal campaña en esta capital, desafíe al jamaicano Nicholas Walters, supercampeón mundial pluma de la WBA, el próximo 13 de junio en el Garden de Nueva York. Será un choque de invictos, considerados los más fuertes golpeadores de su división.

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

Dark Silueta quiere ser la mejor campeona del CMLL

La gladiadora está dispuesta a exponer su título las veces que sean necesarias para demostrar que es la mejor

Survivor Series WWE: Roman Reigns derrota a Big E

El Campeón Universal dejó en claro que él es la cara de la WWE

WWE: Todo lo que debes de saber sobre Survivor Series

Raw y SmackDown se enfrentan en las clásicas luchas de eliminación para demostrar cuál es la mejor marca

NOTICIAS