Marriaga y Carmona, por cetros

UNA gran oportunidad tendrá el capitalino David Carmona cuando se enfrente al filipino Warlito Parrenas por el cetro mundial interino supermosca de la WBO, el próximo 20 de junio en una ciudad de la República Mexicana que podría ser el DF, según reportaron los promotores Tutico Zabala y Ricardo Maldonado júnior.
Carmona, ex campeón juvenil y actual monarca latino de las 115 libras de la Organización Mundial de Boxeo, se ha convertido en uno de los principales animadores de las funciones de Producciones Deportivas en el DF. El ganador deberá enfrentarse al japonés Naoya “Monstruo” Inoue, el imbatido monarca de la división que se repone de una lesión en un puño.

WALTERS-MARRIAGA
Zabala y Maldonado también indicaron que todo está listo para que el colombiano Miguel Marriaga, quien ha hecho triunfal campaña en esta capital, desafíe al jamaicano Nicholas Walters, supercampeón mundial pluma de la WBA, el próximo 13 de junio en el Garden de Nueva York. Será un choque de invictos, considerados los más fuertes golpeadores de su división.

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Errol Spence y Carlos Ocampo libran la báscula

Los púgiles se declararon listos para disputar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Cristian Mijares ansía dejar el boxeo con una victoria

Me tengo que despedir con una victoria del boxeo y agradecerle a mi gente todo el cariño", dijo el peleador mexicano

Newslwtter
NOTICIAS