Marriaga y Carmona, por cetros

UNA gran oportunidad tendrá el capitalino David Carmona cuando se enfrente al filipino Warlito Parrenas por el cetro mundial interino supermosca de la WBO, el próximo 20 de junio en una ciudad de la República Mexicana que podría ser el DF, según reportaron los promotores Tutico Zabala y Ricardo Maldonado júnior.
Carmona, ex campeón juvenil y actual monarca latino de las 115 libras de la Organización Mundial de Boxeo, se ha convertido en uno de los principales animadores de las funciones de Producciones Deportivas en el DF. El ganador deberá enfrentarse al japonés Naoya “Monstruo” Inoue, el imbatido monarca de la división que se repone de una lesión en un puño.

WALTERS-MARRIAGA
Zabala y Maldonado también indicaron que todo está listo para que el colombiano Miguel Marriaga, quien ha hecho triunfal campaña en esta capital, desafíe al jamaicano Nicholas Walters, supercampeón mundial pluma de la WBA, el próximo 13 de junio en el Garden de Nueva York. Será un choque de invictos, considerados los más fuertes golpeadores de su división.

Será un “Gallo” más agresivo ante Sor Rungvisai

El “Gallo” llegará este compromiso con marca de 38-3, 26 nocauts

Canelo y Jacobs cumplen con el pre pesaje del WBC

La T-Mobile Arena será el escenario ideal para el encuentro el próximo 4 de mayo en Las Vegas.

Dustin Rhodes se despide de su personaje "Goldust" y de la WWE

El histórico luchador utilizó este personaje desde 1995.

Me veo noqueando al Canelo: Daniel Jacobs

Daniel Jacobs ya entrena en Las Vegas de cara a la pelea contra Canelo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<