“¿Tú qué sabes del amor?”, de estreno

A CUATRO años de mantener una relación sentimental y de convivencia en el mismo techo como pareja, Odalys, la conductora de televisión, se estrena de actriz y cantante, al lado de Patricio Borghetti, en la puesta en escena con toques musicales “¿Tú qué sabes del amor?”, en el teatro Silvia Pinal, que arranca hoy y en la que a través de varios cuadros recrean el amor brujo, el amor mata-pasiones, el amor macho, el amor zen y el amor verdadero.
Previamente hubo una alfombra roja por la que pasaron Guillermo del Bosque, Carlos Loret de Mola y su señora esposa, las Ha*Ash, María León y los integrantes de Playa Limbo y Mauricio Clark.
Así, es la primera vez que de su escenario íntimo salen al escenario público del teatro Silvia Pinal. Ellos en sus respectivos personajes como una pareja se cuestionan y reflexionan sobre los conceptos del amor que la industria del entretenimiento ha proyectado durante años; ¿qué tan cerca está esa idea tan fantasiosa de la realidad? Y ¿Cómo se puede alcanzar el nivel máximo: “El amor verdadero”?
Entre el drama y la risa, los personajes llevan al espectador a escuchar canciones de amor y desamor, como “Duele el amor”, de Aleks Syntek; “Uno”, de Benny; “Todos me miran”, de Gloria Trevi; “Te aviso, te anuncio”, Shakira; “A Dios le pido”, Juanes; “Aquí estoy yo”, Luis Fonsi, y “Volverte a amar”, de Mario Domm.
Cabe recordar que la obra “¿Tú qué sabes del amor?” estará en cartelera hasta julio.

LeBron James protagonizará Space Jam 2

Ryan Coogler, el director de "Black Panther", será el productor de la segunda parte de "Space Jam"

Moises Muñoz estrena nueva profesión

El ex portero publicó un video donde aparece bailando una coreografía para el Teletón

Martinoli propone a Peláez para Dallas Cowboys

Ante el mal paso del equipo, el comentarista quiere un cambio en la directiva del equipo.

Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS