“¿Tú qué sabes del amor?”, de estreno

A CUATRO años de mantener una relación sentimental y de convivencia en el mismo techo como pareja, Odalys, la conductora de televisión, se estrena de actriz y cantante, al lado de Patricio Borghetti, en la puesta en escena con toques musicales “¿Tú qué sabes del amor?”, en el teatro Silvia Pinal, que arranca hoy y en la que a través de varios cuadros recrean el amor brujo, el amor mata-pasiones, el amor macho, el amor zen y el amor verdadero.
Previamente hubo una alfombra roja por la que pasaron Guillermo del Bosque, Carlos Loret de Mola y su señora esposa, las Ha*Ash, María León y los integrantes de Playa Limbo y Mauricio Clark.
Así, es la primera vez que de su escenario íntimo salen al escenario público del teatro Silvia Pinal. Ellos en sus respectivos personajes como una pareja se cuestionan y reflexionan sobre los conceptos del amor que la industria del entretenimiento ha proyectado durante años; ¿qué tan cerca está esa idea tan fantasiosa de la realidad? Y ¿Cómo se puede alcanzar el nivel máximo: “El amor verdadero”?
Entre el drama y la risa, los personajes llevan al espectador a escuchar canciones de amor y desamor, como “Duele el amor”, de Aleks Syntek; “Uno”, de Benny; “Todos me miran”, de Gloria Trevi; “Te aviso, te anuncio”, Shakira; “A Dios le pido”, Juanes; “Aquí estoy yo”, Luis Fonsi, y “Volverte a amar”, de Mario Domm.
Cabe recordar que la obra “¿Tú qué sabes del amor?” estará en cartelera hasta julio.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS