Blue Man Group cautiva al público

FOTOS: ALBERTO MONTALVO

ALEXIS Ayala, Alfredo Adame, Michelle Renaud, Rogelio Guerra y Margarita Gralia, entre otras personalidades, engalanaron la alfombra azul del espectáculo Blue Man Group, que recibió múltiples aplausos de los asistentes en su primera función en el Centro Cultural Teatro 1.
Luego de ocho años de ausencia, el grupo creativo Blue Man Group regresó a México con un espectáculo que combina la música, la tecnología y la comedia para provocar una experiencia única.
Los tres hombres pintados de color azul se convirtieron en la delicia de la noche del pasado martes, pues sin necesidad de emitir palabra alguna lograron contagiar de humor, risas y baile a los espectadores, quienes siguieron sus pasos sobre el escenario durante 95 minutos.
De esta manara, la primera función de temporada conquistó al público del Centro Cultural 1, donde estará hasta el 31 de mayo con funciones diarias.
Alexis Ayala, en compañía de su esposa Fernanda, acudieron a disfrutar del espectáculo, pues ya se alista para viajar al Viejo Continente para la filmación de una película. “No conozco España, así que será divertido”, expresó.
De igual forma, el comediante Pepe Magaña disfrutó de este espectáculo que le robó una enorme sonrisa de principio a fin.
A esta primera función del “show” de talla internacional, también asistieron Margarita Gralia, Héctor Sandarti, Nadia y Raquel Bigorra. (Notimex)

Televisa, la preferida por el público en la inauguración

Ganó la cuarteta conformada por Luis Omar Tapia, Paco Villa, Diego Balado y Carlo Ancelotti

José Ramón Fernández y Faitelson “analizan” video de Zague

Se filtró una grabación en la que los analistas de ESPN desmenuzan la grabación de la leyenda del América

Paola Rojas rompe el silencio en redes sociales

La comunicadora mexicana emitió un enigmático mensaje en redes sociales luego de la polémica generada por la filtración de un video íntimo de su pareja

Martinoli y Luis García hacen broma a Zague por video

Los comentaristas principales de TV Azteca no dejaron pasar la oportunidad para bromear al ex futbolista mexicano.

Newslwtter
NOTICIAS