Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2015 - 10:07

┃ ESTO

nota-espe-blue-man

FOTOS: ALBERTO MONTALVO

ALEXIS Ayala, Alfredo Adame, Michelle Renaud, Rogelio Guerra y Margarita Gralia, entre otras personalidades, engalanaron la alfombra azul del espectáculo Blue Man Group, que recibió múltiples aplausos de los asistentes en su primera función en el Centro Cultural Teatro 1.
Luego de ocho años de ausencia, el grupo creativo Blue Man Group regresó a México con un espectáculo que combina la música, la tecnología y la comedia para provocar una experiencia única.
Los tres hombres pintados de color azul se convirtieron en la delicia de la noche del pasado martes, pues sin necesidad de emitir palabra alguna lograron contagiar de humor, risas y baile a los espectadores, quienes siguieron sus pasos sobre el escenario durante 95 minutos.
De esta manara, la primera función de temporada conquistó al público del Centro Cultural 1, donde estará hasta el 31 de mayo con funciones diarias.
Alexis Ayala, en compañía de su esposa Fernanda, acudieron a disfrutar del espectáculo, pues ya se alista para viajar al Viejo Continente para la filmación de una película. “No conozco España, así que será divertido”, expresó.
De igual forma, el comediante Pepe Magaña disfrutó de este espectáculo que le robó una enorme sonrisa de principio a fin.
A esta primera función del “show” de talla internacional, también asistieron Margarita Gralia, Héctor Sandarti, Nadia y Raquel Bigorra. (Notimex)