Blue Man Group cautiva al público

FOTOS: ALBERTO MONTALVO

ALEXIS Ayala, Alfredo Adame, Michelle Renaud, Rogelio Guerra y Margarita Gralia, entre otras personalidades, engalanaron la alfombra azul del espectáculo Blue Man Group, que recibió múltiples aplausos de los asistentes en su primera función en el Centro Cultural Teatro 1.
Luego de ocho años de ausencia, el grupo creativo Blue Man Group regresó a México con un espectáculo que combina la música, la tecnología y la comedia para provocar una experiencia única.
Los tres hombres pintados de color azul se convirtieron en la delicia de la noche del pasado martes, pues sin necesidad de emitir palabra alguna lograron contagiar de humor, risas y baile a los espectadores, quienes siguieron sus pasos sobre el escenario durante 95 minutos.
De esta manara, la primera función de temporada conquistó al público del Centro Cultural 1, donde estará hasta el 31 de mayo con funciones diarias.
Alexis Ayala, en compañía de su esposa Fernanda, acudieron a disfrutar del espectáculo, pues ya se alista para viajar al Viejo Continente para la filmación de una película. “No conozco España, así que será divertido”, expresó.
De igual forma, el comediante Pepe Magaña disfrutó de este espectáculo que le robó una enorme sonrisa de principio a fin.
A esta primera función del “show” de talla internacional, también asistieron Margarita Gralia, Héctor Sandarti, Nadia y Raquel Bigorra. (Notimex)

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS