Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2015 - 10:07

┃ ESTO

nota-espe-paul-rivera

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTO: JESÚS TÉLLEZ

PAUL Rivera, cantante de norteño banda, está dando a conocer su segunda producción discográfica, “Hoy tengo ganas”, que es la culminación de “mucho amor, cariño, trabajo y sacrificio a la carrera”. Además, es fisicoculturista, ganador del primer lugar de “Musclemanía 2010”.
Compaginando también su carrera de bailarín en cuadros de Yuri, Thalía, Paulina Rubio; Paul Rivera confía que “tengo mucha hambre de los escenarios como solista. Llevo los últimos 17 años de mi vida en el entretenimiento y ahora que me está distribuyendo Warner tengo mucha fe en esta producción ‘Hoy tengo ganas’, del cual se desprende el primer corte radial y televisivo homónimo”.
Paul, quien visitó la Redacción de ESTO, cuenta con un repertorio por demás romántico y chusco, como “El albañil”, con el que está pegando en Estados Unidos y espera que temas como “Cuatro copas” y “Amor de estudiante” corran con la misma suerte también en México.
“Soy un chavo tan llorón que cuando se me entregó la primera copia de este material lloré incansablemente, aunado a que soy romántico y con dedicatoria a las mujeres. Gusto que cuando me paro en un escenario me entrego. Estoy al ciento por ciento como solista y no dejo de cuidar mi figura física, por lo que acudo muy temprano al gym”.
Como todo nuevo talento en el norteño banda, “espero muy pronto acercarme a figuras de la talla de Joan Sebastian y Juan Gabriel, para que de ellos salga que me entreguen una de sus composiciones, lo cual para mí es un sueño que espero alcanzar pronto”.
Aspira también Paul “a plantarme en el Zócalo capitalino o en el Auditorio Nacional y en las ferias de la ciudad de México. Aunque lo que tiene seguro son sus próximas actuaciones en Tlaxcala, Querétaro, Córdoba y Orizaba.
Entre los videoclips con que cuenta están de los temas “Mi amante fantasma”, “Lero lero”, “El albañil”, “Loco”, “La bamba” y “Cómo le hago”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí