Emiliano Gamero, sin apoderado

RECIENTEMENTE la relación de apoderamiento que tenían el rejoneador Emiliano Gamero y la señora Lilia Abarca culminó, según, de común acuerdo. El torero, a través de un boletín, hace público su agradecimiento a Abarca, quien ha resultado pieza importante en el desarrollo y posicionamiento de su carrera. De momento el rejoneador estará atendiendo de manera personal sus asuntos taurinos y se pone a las órdenes en el siguiente número de celular 55 1513 1952. Lo extraño es que la ruptura se diera luego de que Emiliano cortara un rabo en la pasada feria de Aguascalientes, lo cual significaría una mejor masificación en la pareja para seguir caminando, amén que el ambiente de Gamero está en el mejor momento, lo que supondría una mejor accesibilidad por parte de las empresas para el mejor posicionamiento de Emiliano.
Quizás el hecho de que Lilia haya iniciado relación de apoderamiento con el rejoneador Horacio Casas de igual forma (nota que dimos a conocer en esta sección) pueda haber sido el motivo. Esto de los apoderamientos y más en el ámbito de los caballistas es bastante celoso, ya que de por sí las oportunidades para los de a caballo son escasas, repartir el pastel entre dos no suena halagador, más cuando uno de los toreros tiene horita la llave para poder seguir toreando más. No faltará quien se haga cargo de los poderes de Emiliano, por que ahora mismo es un producto que sabiéndolo llevar bien es bastante vendible. (MAG)

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS