Pese a las críticas, Velasco Carballo continúa en el Mundial

Río de Janeiro, 7 jul (EFE).- El española Carlos Velasco Carballo figura en la relación de 15 árbitros designada por la FIFA como candidatos a dirigir los últimos partidos del Mundial de Brasil 2014.

La comisión de arbitraje de la Federación Internacional hizo hoy una criba entre los 25 tríos arbitrales y mantuvo a Velasco Carballo, pese a las críticas recibidas en los últimos días.

Después de dirigir el pasado sábado el Brasil-Colombia de los cuartos de final, el árbitro español ha sido duramente criticado tanto por los colombianos, como por brasileños.

Los primeros por el gol anulado a Mario Yepes, por fuera de juego previo, y los anfitriones por la jugada en la que resultó lesionado Neymar, en la que Velasco Carballo dejó seguir el juego sin sancionar la falta, al aplicar la ley de la ventaja que favorecía a la Canarinha.

Hoy, la comisión de disciplina refrendó el arbitraje de Velasco Carballo al no sancionar a Zúñiga, ni quitar la tarjeta amarilla a Thiago Silva, que le impide disputar mañana la semifinal contra Alemania.

El Standard de Lieja golea en casa al Zulte-Waregem

El Standard llegó a 30 unidades en 19 partidos, con lo cual el equipo de Ochoa alcanzó la séptima posición

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS