Pese a las críticas, Velasco Carballo continúa en el Mundial

Río de Janeiro, 7 jul (EFE).- El española Carlos Velasco Carballo figura en la relación de 15 árbitros designada por la FIFA como candidatos a dirigir los últimos partidos del Mundial de Brasil 2014.

La comisión de arbitraje de la Federación Internacional hizo hoy una criba entre los 25 tríos arbitrales y mantuvo a Velasco Carballo, pese a las críticas recibidas en los últimos días.

Después de dirigir el pasado sábado el Brasil-Colombia de los cuartos de final, el árbitro español ha sido duramente criticado tanto por los colombianos, como por brasileños.

Los primeros por el gol anulado a Mario Yepes, por fuera de juego previo, y los anfitriones por la jugada en la que resultó lesionado Neymar, en la que Velasco Carballo dejó seguir el juego sin sancionar la falta, al aplicar la ley de la ventaja que favorecía a la Canarinha.

Hoy, la comisión de disciplina refrendó el arbitraje de Velasco Carballo al no sancionar a Zúñiga, ni quitar la tarjeta amarilla a Thiago Silva, que le impide disputar mañana la semifinal contra Alemania.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS