Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2014 - 17:10

┃ ESTO

carballo1

Río de Janeiro, 7 jul (EFE).- El española Carlos Velasco Carballo figura en la relación de 15 árbitros designada por la FIFA como candidatos a dirigir los últimos partidos del Mundial de Brasil 2014.

La comisión de arbitraje de la Federación Internacional hizo hoy una criba entre los 25 tríos arbitrales y mantuvo a Velasco Carballo, pese a las críticas recibidas en los últimos días.

Después de dirigir el pasado sábado el Brasil-Colombia de los cuartos de final, el árbitro español ha sido duramente criticado tanto por los colombianos, como por brasileños.

Los primeros por el gol anulado a Mario Yepes, por fuera de juego previo, y los anfitriones por la jugada en la que resultó lesionado Neymar, en la que Velasco Carballo dejó seguir el juego sin sancionar la falta, al aplicar la ley de la ventaja que favorecía a la Canarinha.

Hoy, la comisión de disciplina refrendó el arbitraje de Velasco Carballo al no sancionar a Zúñiga, ni quitar la tarjeta amarilla a Thiago Silva, que le impide disputar mañana la semifinal contra Alemania.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí