Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2015 - 11:16

┃ ESTO

nota-beis-jorde-dela-rosa

DENVER, Colorado.- El lanzador zurdo mexicano Jorge De la Rosa se convirtió en el líder histórico de los Rockies en el rubro de ponches y Colorado doblegó 7-3 a los Filis de Filadelfia.
De la Rosa ponchó al venezolano Freddy Galvis en la cuarta entrada para llegar a 774 ponches con la franela de los Rockies. Rebasó así al dominicano Ubaldo Jiménez.
El zurdo mexicano recetó cinco ponches en cuatro episodios y un tercio, pero salió después de tolerar un bambinazo de Ryan Howard. Christian Bergman (2-0) se llevó la victoria al obligar a que los Filis conectaran un par de elevados en el quinto acto. De La Rosa llegó a los Rockies en 2008. Es uno de los pocos lanzadores que se sienten cómodos en el Coors Field, un parque que propicia los batazos. Tiene en este inmueble una foja de 45-15.
“Fue una mala salida para mí”, expresó De la Rosa, quien realizó 108 lanzamientos. “Pero siempre es bueno cuando uno rompe una marca”.
Jerome Williams (3-4) aceptó cinco carreras en el mismo número de entradas, durante su primera apertura contra Colorado en 10 años.

SU PRIMERA VEZ
DETROIT.- James McCann abrió la parte baja de la undécima entrada con un jonrón frente al relevista Tony Sipp y los Tigres de Detroit superaron 6-5 a los Astros de Houston.
El emergente Preston Tucker empató el encuentro cuando había un out de la novena entrada, al conectar el primer jonrón en su vida, frente al mexicano Joakim Soria, quien llevaba 13 rescates sin fallar.

SIN RESPALDO
NUEVA YORK.- Jacob deGrom retiró a los 23 últimos bateadores que enfrentó después de permitir un sencillo en el primer inning, Lucas Duda sacudió dos cuadrangulares y los Mets de Nueva York estropearon el retorno del pitcher mexicano Jaime García, al blanquear 5-0 a los Cardenales de San Luis.
García, quien ganó 13 juegos en 2010 y 2011, además de ayudar a los Cardenales a ganar la Serie Mundial hace cuatro años, ha estado lleno de lesiones en las recientes campañas, tuvo su primera apertura desde el 20 de junio del año pasado. Aceptó dos carreras en siete episodios con dos carreras, su cuadro lo ayudó con cuatro dobles matanzas.
“Logré sacar outs cuando necesitaba conseguir los outs, fueron situaciones grandes, pero por desgracia no fue lo suficientemente bueno”, mencionó García. “Estoy aquí. Voy a competir.”

PóLVORA MOJADA
SAN FRANCISCO.- Madison Bumgarner (5-2) pegó cuadrangular ante Clayton Kershaw (2-3), a quien también superó en el duelo de pitcheo, y los Gigantes de San Francisco blanquearon a los Dodgers de Los Ángeles por tercer día seguido, al imponerse ahora 4-0. Los Gigantes superaron a los Dodgers por 10-0 para barrerlos en la serie de tres enfrentamientos. Es el primer lanzador que le conecta un jonrón a Kershaw.
El mexicano Adrián González de 3-1 con una base por bolas.

OTROS RESULTADOS
Yasmany Tomás remolcó una carrera, Ender Inciarte impulsó dos y Arizona barrió con Miami en una serie de cuatro partidos por primera vez en siete años al los 7-6. Los Marlines han perdido sus cuatro partidos desde que Dan Jennings reemplazó a Mike Redmond como manager… STEVE Pearce conectó su primer grand slam en su vida y Baltimore se sobrepusieron a un largo retraso por la lluvia y a un intento de remontada de Seattle, para imponerse 5-4… ALEX Colome y cuatro relevistas se combinaron para que Tampa Bay blanqueara 3-0 a Oakland… JULIO Teherán lanzó siete rollos, Atlanta se benefició de la expulsión del abridor Will Smith en el séptimo inning por tener sustancias prohibidas en su guante y apalearon 10-1 a Milwaukee… EDWIN Encarnación dio jonrón de tres carreras, RA Dickey (2-5) cubrió toda la ruta y Toronto le ganó 8-4 a Anaheim… MITCH Moreland pegó un solitario jonrón y Texas volvió a sorprender a Boston, al imponerse 3-1… CLEVELAND derrotó 5-2 a Medias Blancas… CACHORROS le ganó 3-0 a San Diego.