Warriors sufrió para ganar

OAKLAND, California (Agencias).- Stephen Curry anotó 33 puntos para contrarrestar la espectacular noche de James Harden y los Warriors de Golden State derrotaron 99-98 a los Rockets de Houston para tomar la delantera 2-0 en la Final de la Conferencia del Oeste.
Houston no ha podido vencer a los Warriors esta temporada, acumulan seis descalabros, su último triunfo se remonta al 13 de diciembre del 2013. Por su parte Golden State mejoró su registro en casa a 45-3, incluyendo los playoffs donde tienen marca de 6-1. marchan perfectos 54-0 cuando llegan a tener una ventaja de 15 puntos.
Harden encabezó a los Rockets con 17 tantos en el segundo cuarto y tuvo la oportunidad de darle la vuelta al encuentro en los segundos finales, pero Klay Thompson y Curry efectuaron una severa marca sobre Harden, quien terminó perdiendo el balón cuando el tiempo expiró.
James cayó al suelo y se mantuvo ahí por varios segundos con las manos en su cabeza, mientras los Warriors celebraban en la cancha. Un confetti dorado comenzó a caer.
Dwight Howard con todo y su lesión en su pie izquierdo finalizó con 19 puntos y siete rebotes, mientras Harden tuvo 38 tantos, 10 rebotes y nueve asistencias.
El más valioso de la NBA, encestó cinco tiros de tres puntos, además de seis asistencias y tres rebotes y junto con sus compañeros Andrew Bogut, Draymond Green tuvieron una gran primera mitad.
La serie continuará mañana en Houston, donde los Rockets están obligados a reaccionar.

Inicia la era de LeBron James con los Lakers

La gran figura de la NBA, LeBron James, comenzará hoy su andar con los Lakers.

Milwaukee, Detroit, Indiana y Orlando ganan en la NBA

Se dieron partidos cerrados y emocionantes en la naciente temporada de basquetbol de Estados Unidos

Celtics abre la temporada de NBA venciendo a Sixers

Jayson Tatum, jugador de segundo año, fue el más destacado al terminar con 23 tantos para liderar el primer triunfo

Ayón regresa a España tras accidente de sus padres

El basquetbolista mexicano regresa para unirse a la concentración del Real Madrid.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS