Warriors sufrió para ganar

OAKLAND, California (Agencias).- Stephen Curry anotó 33 puntos para contrarrestar la espectacular noche de James Harden y los Warriors de Golden State derrotaron 99-98 a los Rockets de Houston para tomar la delantera 2-0 en la Final de la Conferencia del Oeste.
Houston no ha podido vencer a los Warriors esta temporada, acumulan seis descalabros, su último triunfo se remonta al 13 de diciembre del 2013. Por su parte Golden State mejoró su registro en casa a 45-3, incluyendo los playoffs donde tienen marca de 6-1. marchan perfectos 54-0 cuando llegan a tener una ventaja de 15 puntos.
Harden encabezó a los Rockets con 17 tantos en el segundo cuarto y tuvo la oportunidad de darle la vuelta al encuentro en los segundos finales, pero Klay Thompson y Curry efectuaron una severa marca sobre Harden, quien terminó perdiendo el balón cuando el tiempo expiró.
James cayó al suelo y se mantuvo ahí por varios segundos con las manos en su cabeza, mientras los Warriors celebraban en la cancha. Un confetti dorado comenzó a caer.
Dwight Howard con todo y su lesión en su pie izquierdo finalizó con 19 puntos y siete rebotes, mientras Harden tuvo 38 tantos, 10 rebotes y nueve asistencias.
El más valioso de la NBA, encestó cinco tiros de tres puntos, además de seis asistencias y tres rebotes y junto con sus compañeros Andrew Bogut, Draymond Green tuvieron una gran primera mitad.
La serie continuará mañana en Houston, donde los Rockets están obligados a reaccionar.

Nicolás Casalánguida, entrenador de Fuerza Regia, tuvo su revancha

El argentino vivió la desfortuna de perder dos finales este año, pero finalmente pudo conseguir el ansiado título

Sin LeBron James por suspensión, los Lakers vuelven a perder

La quinteta de Los Ángeles sumó su cuarta victoria en cinco juegos

Suspenden a LeBron James por primera vez en su carrera tras golpear a rival

La trifulca que el Rey tuvo con Isaiah Stewart causará que el jugador de los Lakers se ausente del duelo contra Knicks

NBA: LeBron James le da un puñetazo a Isaiah Stewart | VIDEO

Una actitud antideportiva de LeBron James estuvo cerca de provocar una pelea campal entre jugadores de Lakers y Pistons

NOTICIAS