Abren quinta fecha de la Serie Mundial en Canadá

LA selección nacional de clavados se encuentra en Windsor, Canadá, para disputar la quinta etapa de la Serie Mundial que se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo.
El equipo nacional está integrado por los medallistas olímpicos Alejandra Orozco, Iván García y Germán Sánchez, además de Dolores Hernández, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, acompañados por los entrenadores Ma Jin e Iván Bautista.
La actividad comenzará este viernes con cuatro finales, todas en pruebas sincronizadas. Por México estarán en la primera jornada en tres metros varones la dupla de Jahir Ocampo y Rommel Pacheco y los subcampeones olímpicos Iván García y Germán Sánchez en 10 metros,
Para el 23 el programa matutino contempla la participación de Dolores Hernández, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo en tres metros individual. Mientras que por la tarde Hernández Monzón subirá de nueva cuenta al trampolín, en esta ocasión haciendo pareja con Pacheco Marrufo en la prueba sincronizada, dupla que se quedó el bronce en la primera fecha del serial que tuvo lugar en Beijing, China. 
Finalmente, el domingo se llevarán a cabo las pruebas en la plataforma de 10 m, teniendo la participación de Alejandra Orozco, Iván García y Germán Sánchez, en individuales. A la penúltima fecha del serial llegan como máximos medallistas nacionales los jaliscienses Iván García y Germán Sánchez, quienes han subido al podio en todas las etapas que se han disputado hasta el momento, con dos platas, en Dubai y Kazán, y dos bronces, en Beijing y Londres. Asimismo, Sánchez se colgó la plata de forma individual en la plataforma de 10 m, en la tercera fecha realizada en Kazán, Rusia.
El serial de saltos ornamentales se trasladará a Mérida, Yucatán, para la última parada del 29 al 31 de mayo en el Deportivo Kukulcán.

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

Jahir Ocampo, afectado por desabasto de gasolina

El clavadista mexicano no tiene como trasladarse a los entrenamientos, debido a la falta de combustible en México

Abre Natalia Botello actividad en Hungría

Botello será la única mexicana que tomará parte en la justa húngara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS