La gran final de la Leyenda de Plata

ESTE torneo convoca a los mejores luchadores del CMLL en una eliminatoria donde el ganador del torneo eliminatorio se enfrenta con el ganador de la edición anterior, donde el vencedor obtiene el Trofeo de La Leyenda de Plata.
Dicho certamen inició en 1998, siendo Scorpio Jr. el primer ganador; en 1999 el heredero del Santo se coronó, para posteriormente caer ante Negro Casas en el año 2000. A su vez, el 4.40 no pudo mantenerse y Black Warrior obtuvo el trofeo en el 2001, para en el 2002 ser vencido por Felino. En el 2004 El Hijo del Perro Aguayo obtuvo el triunfo donde dio la nota polémica al romper la presea y asegurar que la única leyenda de la lucha libre era la de su padre.
El siguiente ganador fue Atlantis, quien con este trofeo se consolidó en su gran etapa como rudo. Las ediciones 2006, 2007 y 2008 las ganó Místico. En 2011 Volador Jr. obtuvo el galardón, para posteriormente perderlo ante Negro Casas, quien fue el ganador de la última edición y este viernes enfrentará a Dragon Lee en la gran final de la edición 2015.
Cabe mencionar que Negro Casas, de ganar esta noche, será el segundo luchador en obtener la presea en tres ocasiones, y si gana Dragon Lee, será el luchador más joven en obtener la Leyenda de Plata.
El Torneo Cibernético comenzó el viernes 15 de mayo pasado, cuando Dragón Lee fue el mejor de los 12 luchadores convocados, venciendo en la final al duro y colmilludo Virus. Una vibrante lucha final donde el pundonor y la resistencia del joven lo llevaron a alzarse con el triunfo ante el “Pequeño Maestro” al aplicarle tres variantes de suplex después de una cerrada lucha.
Dragon Lee ahora se va a enfrentar posiblemente al reto más difícil de su carrera, ya que el Negro Casas es uno de los luchadores con más recursos y mejor técnica de la lucha libre, además de que no se va a detener ante la juventud de Dragon y va a buscar ganar por tercera vez. Un magnífico duelo nos espera, ambos gladiadores sacarán lo mejor de sí para afrontar este reto que puede significar la catapulta en la carrera del joven de Tala, Jalisco, o un trofeo que terminará de consagrar al luchador leyenda que es el Negro Casas.
En la batalla estelar de este viernes en la Arena México Volador Jr., Marco Corleone y Máximo se enfrentarán a los peligrosos Último Guerrero, Euforia y Thunder; muy de cerca hay que seguir la rivalidad entre los gigantes extranjeros, pues cualquier cosa puede suceder.
En otro encuentro de rudos, Mephisto, Gran Guerrero y Niebla Roja se medirán ante los Revolucionarios Pólvora, Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr. en un duelo que sacará chispas.
Las damas verán acción con Lluvia, Goya Kong y Silueta enfrentando a Amapola, Dallys y Seductora. Mientras que en la segunda lucha de la noche, Tritón y los poblanos Stigma y Pegasso harán frente a Disturbio, Súper Comando y Artillero. Y en la lucha inicial, Último Dragoncito y Shockercito tendrán un difícil compromiso ante Demus 3:16 y el renovado Pequeño Violencia. Las acciones arrancarán este viernes, en punto de las 20:30 horas, en la monumental Arena México.

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Errol Spence y Carlos Ocampo libran la báscula

Los púgiles se declararon listos para disputar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Cristian Mijares ansía dejar el boxeo con una victoria

Me tengo que despedir con una victoria del boxeo y agradecerle a mi gente todo el cariño", dijo el peleador mexicano

Newslwtter
NOTICIAS